México

Intento de robo a camioneta de valores deja un muerto y dos custodios heridos en Iztapalapa (VIDEO)

18/05/2018 - 11:48 am

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México arribaron a la zona, donde ya no fue posible hallar a los presuntos delincuentes, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- El intento de asalto a una camioneta de valores dejó un comerciante muerto y dos custodios heridos la mañana de este viernes en avenida Tláhuac y calle Siracusa, ubicadas en la colonia Lomas Estrella, de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con información de medios nacionales, minutos antes de las 9:00 horas, los custodios trasladaban alrededor de dos millones de pesos a un cajero automático, localizado en el supermercado Bodega Aurrera.

Según los primeros reportes, en esos momentos uno de los presuntos ladrones quiso despojar a un custodio de su arma, por lo que comenzó el enfrentamiento que cobró la vida de un vendedor de tortas que se encontraba en el lugar.

Mientras que los dos custodios lesionados fueron trasladados a un hospital cercano, debido a que presentaron heridas en el tórax.

Ante dicha situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México arribaron a la zona, donde ya no fue posible hallar a los presuntos delincuentes, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Por su parte, la Policía de Investigación solicitará los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, a fin de identificar la ruta que siguieron para escapar.

Las autoridades capitalinas todavía no proporcionan más detalles sobre los hechos, ni confirman si los presuntos asaltantes lograron llevarse dinero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas