Video

Javier Lozano comparte VIDEO “contra AMLO”… y enfurece: es ofensivo para gente de la tercera edad, reclaman

18/05/2018 - 10:51 pm

“Si alguien no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”, es el mensaje que esta noche ha hecho enfurecer a las redes sociales. El responsable de las palabras, dirigidas a atacar a Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña. 

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, compartió un video contra Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y provocó a las redes.

Los protagonistas de las imágenes son una joven y “su papá” -un personaje que viste y habla como López Obrador-, quienes intercambian un breve diálogo que ha sido catalogado, en redes sociales, como ofensivo para la gente de la tercera edad:

-Pa, ¿qué haces aquí?

-Quiero manejar.

-Pa, te hemos dicho mil veces que ya no puedes manejar, pero no nos escuchas.

-¡Claro que puedo manejar! ¿Dónde se pone la llave?

-Pa, este carro ya no usa llaves…

De fondo aparece la siguiente leyenda: “Si alguien no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”.

El video provocó las siguientes reacciones en las redes sociales:

Varios de los mensajes fueron dirigidos al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), al que solicitaron investigar el hecho.

En los últimos días, versiones han apuntado a que la salud de López Obrador se está deteriorando.

Hoy, desde Oaxaca, el candidato respondió a esos rumores:

“Primero dicen que me voy a quedar 14 años, que me voy a reelegir, y luego dicen que ya no voy aguantar. Ya no los entiendo. Voy a estar seis años sin ningún problema, trabajando”.

“Estoy muy bien de salud, estoy re bien, hasta me puedo parar en un solo pie”, dijo.

 

Andrés Manuel indicó que aún batea sin problemas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video