México
A FONDO EDOMEX

Sujetos encierran a cajero del OXXO en una bodega para robar dinero y bebidas; los detienen

18/05/2019 - 9:29 am

Los asaltantes fueron identificados como Salvador “N”, de 32 años de edad; Jesús Alejandro “N”, de 21; Ángel Emmanuel “N”, de 30, y Juan Francisco, de 44, quienes tenían en su poder un arma de fuego, celulares y herramienta con la que pretendían desmontar la caja.

Ecatepec, Estado de México/Ciudad de México, 18 de mayo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Luego de intentar robar la caja fuerte de una sucursal de Oxxo, cuatro criminales fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal en la colonia La Florida del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Reportes indican que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México fueron alertados por el robo que se efectuaba en la tienda de conveniencia, por lo que acudieron al sitio de inmediato.

En el lugar, los uniformados sorprendieron a los sujetos, quienes además robaron mercancía diversa, entre la que se encontraban varias botellas de bebidas alcohólicas.

Los asaltantes fueron identificados como Salvador “N”, de 32 años de edad; Jesús Alejandro “N”, de 21; Ángel Emmanuel “N”, de 30, y Juan Francisco, de 44, quienes tenían en su poder un arma de fuego, celulares y herramienta con la que pretendían desmontar la caja.

Asimismo, los uniformados liberaron a los empleados de dicho establecimiento, quienes fueron encerrados en la bodega de la tienda.

Los probables responsables, que tenían la mercancía dentro de un vehículo Nissan, tipo Sentra, con matrícula del Estado de México, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de San Agustín.

ROBOS AL ALZA EN EDOMEX

Un robo a mano armada dentro de un negocio de comida rápida fue grabado por cámaras de seguridad en el centro el municipio de Acolman, Estado de México, donde familias con niños fueron amenazados con armas.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, cerca de las 17:30 horas, cuando comensales disfrutaban de sus alimentos.

Sin embargo, sujetos con gorras y armas llegaron y apuntaron contra los dueños de los carros, algunos incluso iban en compañía de niños, para que entregaran las llaves.

Uno de los vehículos robados era un Jetta 2013, con placas MNL-88-69, además de otro automotor, los cuales se llevaron a plena luz del día.

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales con la intención de que quienes los reconozcan, puedan denunciar.

Más tarde llegaron policías quienes nada pudieron hacer ya que los criminales habían huido minutos antes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video