PROYECTO PUENTE

La Fiscalía de Sonora no descartará ninguna línea de investigación en el asesinato del periodista Jorge Armenta

18/05/2020 - 2:34 pm

Claudia Indira Contreras, Fiscal en el estado, reveló que se tienen dos vehículos y cuatro armas de fuego al parecer usados en el atentado.

Por Luis Ángel Carlin

Sonora, 18 de mayo (Proyecto Puente).- La Fiscalía General de Justicia  del Estado (FGJE) de Sonora informó en rueda de prensa que no descartarán ninguna línea de investigación por agresión armada en contra de empresario en Ciudad Obregón, en el que dos personas perdieron la vida y otra más se encuentra recibiendo atención médica.

Claudia Indira Contreras, Fiscal en el estado, reveló que se tienen dos vehículos y cuatro armas de fuego al parecer usados en el atentado.

Aseguró que se llegará hasta el fondo de la investigación para dar con él o los autores materiales del asesinato, así como los autores intelectuales.

Fue la tarde de este sábado que registró un ataque armado en contra del director de Medios Obson en ciudad Obregón, Sonora, se le habían asignado dos elementos de la policía municipal para protegerlo después de haber recibido amenazas de muerte, el director del medio de comunicación, así como uno de los elementos de la corporación policíaca, perdieron la vida.

Al término de la conferencia, un integrante de la empresa Medios Obson, que se encontraba presente, exigió a la Fiscal se esclarezca el asesinato y calificó la agresión como un atentado a la libertad de expresión, ante ello, Claudia Indira Contreras, solo asentó con la cabeza y ya no dio declaraciones.

Hasta el momento no hay detenidos.

ASESINAN A DIRECTOR DE MEDIOS OBSON

La tarde del  16 de mayo se registró un ataque armado donde perdió la vida el director de Medios Obson en ciudad Obregón, Sonora.

Según información por redes sociales de la misma página de Medios Obson, dan la noticia que su titular fue ejecutado, quien se encontraba en compañía de varias personas al salir de un restaurante.

En el ataque armado reportan dos oficiales de policía que según información extraoficial muere uno junto al jefe del medio informativo.

Durante la transmisión en vivo, sus mismos compañeros de Medios Obson narran los hechos de este ataque armado y al arribar a un Hospital de la ciudad confirman que pierde la vida Jorge Armenta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUENTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas