La periodista filipina mantuvo la calma durante la transmisión en directo desde su hogar. El video fue publicado en Twitter por la hija de la reportera.

Ciudad de México, 17 de mayo (RT).- La periodista filipina Doris Bigornia, que como muchas personas en el mundo se vio obligada a teletrabajar a raíz del coronavirus, vivió un incómodo momento cuanto sus dos gatos comenzaron a pelearse detrás de ella, mientras salía al aire en televisión.

El video de los felinos dándose zarpazos, al tiempo que su dueña los mira preocupada sin saber qué hacer —publicado el pasado viernes por la hija de la reportera en Twitter—, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

MOMENTOS DIVERTIDOS DURANTE LA CUARENTENA

Una joven de Reino Unido protagonizó un incidente el pasado 10 de abril que la convirtió en un símbolo de la cuarentena que obliga a gente de todo el mundo a permanecer en sus hogares a causa del coronavirus.

Nicole Parker, de 28 años, se filmó cuando estaba probando los filtros de Instagram llamados “¿Qué queso eres?” mientras sujetaba una copa de vino tinto. A los pocos segundos de empezar, la chica accidentalmente inclinó la mano y la bebida se le derramó por toda la cara y el pecho.

Parker decidió compartir el gracioso momento en su perfil de Facebook y en poco tiempo el video, titulado “Día de autoaislamiento 7 mil 462” fue visto tres millones de veces, acumuló 135 mil  comentarios y fue compartido 80 mil veces. Muchos internautas se sintieron identificados con la joven y no dudaron en expresarlo a través de sus mensajes.

“Ésta sería yo”, reza una publicación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.