En el video, se observa a la señora, de pie en el pasillo, ofendiendo y reclamando al conductor para que le devuelva su dinero y pueda bajar del vehículo. Sin embargo, el conductor en primera instancia hace caso omiso. Lo que provoca la ira de la mujer.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- En una ruta de transporte público de Puebla, una pasajera y el chofer de la unidad se hicieron de palabras, el momento fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Después de que la señora le pidiera de vuelta el dinero del pasaje que le pagó al abordar la unidad, el operador del camión se negó, entonces comenzaron a ofenderse mutuamente.

En la videograbación de dos minutos, compartida por el reportero Cristóbal Lobato, se observa a la señora, de pie en el pasillo, ofendiendo y reclamando al conductor para que le devuelva su dinero y pueda bajar del vehículo. Sin embargo, el conductor en primera instancia hace caso omiso.


El chofer le responde que guarde silencio, porque “nadie le hace caso” y “a nadie le importan sus reclamos”.

Al paso de los segundos, la discusión se torna más densa, al punto de que la mujer comienza a ofender al sujeto: “A ti te vale verga si tengo o no tengo marido, tú has de ser puto”, le dice. “Pinche puto desgraciado”, arremete la pasajera.

Después de un rato, el conductor detiene la unidad y deja descender a la señora, al parecer, en inmediaciones del mercado “José María Morelos y Pavón”, en Xonaca.

-Con información de Periódico Central.