Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Red de corrupción de García Luna se hizo con Calderón y llegó a 11 países: Santiago Nieto a Univisión

México

Este lunes, SinEmbargo publica un trabajo de la periodista Linaloe R. Flores que detalla cómo los mexicanos pagaron una de las últimas cartas que García Luna podría jugarse en su juicio en Nueva York.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Algo muy sórdido le ha de saber Calderón al actual presidente de la República, y muchos otros funcionarios, nunca se le seguirá una investigación en México.

  • Complicidades entendidas, complicidades que ensangrentaron al país, complicidades que exacerbaron la violencia, complicidades de tráfico de influencias, complicidades para quedarse con parte del negocio del narco, complicidades con el narco, complicidades de mafiosos, complicidades siniestras, el chapoborolas y el tartamudo.

  • Aquí el punto es que, cualquiera con un poco.. poquito.. poquititito de sentido común sea tan ingenuo, por no decir imbécil, de creer que Felipe Calderón, el espurio, no sabía lo que hacía García Luna, cómplices, ratas, traidores a la patria, tanto daño al pueblo mexicano no debe quedar impune.

  • “El que calla otorga”, así se convierten en cómplices TODOS. Ya está la información disponible, pero… nuestras leyes NO permiten ni siquiera recuperar lo saqueado a nuestra Nación. Pues, entreguen a los gringos al espurio borolas, riki-rikin-kanallin, lorenzo cordova enquistado en el INE, corral, de hoyos, y demás secuaces.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión