Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

El Financiero: Sheinbaum cae 10 puntos y Ebrard… se desploma

México

La opinión positiva de este mes sobre el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) es la más baja registrada por el periódico en el último año.

DESTACADAS | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No se llama Financiero, se llama facineroso..no se llama financiero se llama falsasiero, no se llama financiero se llama derechairo… Si sus noticias son como sus encuestas, que noticias. una broma, un saco de mentiras, un saco de tergiversaciones… No mienten mas porque ya se verían rídiculos..pero aun asi..ya nadie les cree solo sus derechairos..

  • El financiero esta mas desprestigiado que El payaso de brozo, la derecha privatizadora corrupta seudoempresarial sigue con sus encuesta patito para manejar a Los ciudadanos sin cerebro, sin duda El Prian esta detras de Toda la inmundicia que tiran a diario los medios corruptos

  • Faltan más de 3 años y la basura mediatica(financiero, deforma, paniversal, milenio, etc) tratando de inundar la cabeza de los Lectores. La diferencia es que ya nadie les cree(bueno, algunos ilusos derechozos viven teniendo sueños humedos) En 15 días van a volver a barrer a la PoPosición y para el 2024 si ninguno de estos dos es el elegido, ya habra otro para nuevamente dejarselas ir doblada.

  • Pfffff como en el fraude del 2006, los medios prianistas publican falsas encuestas para simular. La realidad seguimos repudiando a las ratas y asesinos de la narco alianza pripanprd.

    • No hubo ningún fraude en 2006 solo un pendejo llorón que perdió contra Don Felipe Calderón y que ya está alegando fraude otra vez porque sabe que en 15 días “el tigre” lo va a mandar a chingar a su madre.

      • Tu nivel de asnez es superado sólo por tu nivel de autoengaño. Te esperan muchos corajes en el futuro a ti a tus compas prianistas.

  • Calma que aun faltan 15 días para las elecciones y estos son especialistas en cagarla, seguro nos tienen preparadas nuevas sorpresas. Mientras tanto la novia de Doña Claudia sigue de directora del Metro ¿correcto?

    • SEgun nexiuvm son depravados JAJAJAJAJA mario delgado, mayer, batres, marcela ebrard, ni le contestan las llamadas a la secta pinches 2 caras culeros al fin morenacos, y sirvientes de la basura tabasqueña.

    • asi es, segun nexiumv, y la luz del undo son lo mas depravado, jajajajaj vean a morena violadores, pederastas, nepotismo, trafico de influencias, una bola de culeros prianistas empezando por la basura tabasqueña.

      • Ahora si estás medio loco, mira que contestar tu mismo comentario con tu otro nombre, chairez-fonsecaca

  • Si sheinbaum es candidata, voto por la oposición… Es claro que amlo protege a sheinbaum y la va a imponer como candidata…en ese caso, Ebrard debe aceptar la candidatura por una amplia coalición de partidos de oposición.

  • Si bien el mexicano promedio tiene una memoria mas corta que la riata de Adame, esta vez la gente con tantito uso de razón ya no se comerá las patrañas que dice el viejito en las mañaneras, y los delfines predilectos del señor tendrán una contienda muy complicada rumbo al 2024, claro que con las mañas del viejito para ensuciar la elección y descalificar a la oposición puede hacer de las suyas para que sea un camino sin tanto bache, no olvidemos que tan solo en el DF nos llevan gobernando 24 años y vamos de MAL en PEOR!!!.

    • De que viejito hablas?
      Salinas?
      FOX?
      Aclara, por qué son los que además de ancestros son de los más mañosos del PRIANISMO, digo hay niveles y como estos no hay más.

    • Ya te lo dije: Si en el 24 les ponemos enfrente a Noroña O Santiago Nieto, ustedes no saldrán del retrete del puro susto. ¿Cuál es su gallo? ¿El pollo rostizado conocido como Canallín? Ora sí me mataste de risa 🙂

      • Noroña es impresentable y Santiago nieto primero debe subirse la bragueta, pues trae la pistola desenfundada.
        Son el feo y el malo.
        Y no hay bueno ni de película de vaqueros.

    • “el copetea” memoria corta? dos fraudes con FECAL y EPN (perdon esos seres sin inmaculados, o eso te decian los medios masivos de comunicacion que por cierto siempre han sido veraces) y tambien con encuestas que los ponian en los cuernos de la luna (encuestadoras muy creibles), pero no hay problema quedate con Anaya, Cabeza de Vaca, Alito, Alfaro esos si chayotean (hoy lo estan haciendo en sus estado) y nunca te mentiran, por cierto date un paseito por el EDOMEX o que tal Guanajuato o ¡¡¡Jalisco!!!, canijo adolescente busca otra forma de informarte que no se la tv, pero si eres adulto mmm…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión