VIDEO: Policía de CdMx baja a vías del Metro a rescatar a hombre que cayó

18/05/2021 - 5:17 pm

Un policía y un usuario auxiliaron al joven que habría caído a las vías del Metro Candelaria.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- Un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, cayó a las vías del Metro en la estación Candelaria de la Línea 4, en la Ciudad de México.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se mostró cómo un hombre se encuentra tirado en las vías por lo que un policía se acerca y baja para auxiliarlo mientras pide apoyo de otro usuario para poder levantar al joven.

Los pasajeros que presenciaron lo sucedido avisaron a las autoridades correspondientes. Debido a la maniobra oportuna de rescate y que ningún convoy se encontraba pasando en el momento el servicio del Metro no fue interrumpido, por lo que los usuarios no fueron afectados.

De acuerdo con la información disponible, los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo alrededor de las 21:00 horas.

Después de ser rescatado, el joven fue valorado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para descartar alguna lesión que ameritara su traslado a un hospital.

El hombre fue trasladado en una patrulla al Juez cívico en la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde se le impuso la sanción correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video