México

VIDEOS: Cámaras de seguridad captan al violador serial aún libre en CdMx

18/05/2021 - 6:13 pm

En la grabación se muestra cómo el sujeto abraza a una de sus víctimas luego de amenazarla para posteriormente agredirla.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- Un hombre que sería identificado como violador serial en la Ciudad de México fue captado por cámaras de seguridad, luego de que presuntamente habría sido detenido el pasado 3 de septiembre de 2020.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el violador serial seguiría en libertad para atacar mujeres en la capital.

En la grabación se muestra cómo el sujeto abraza a una de sus víctimas luego de amenazarla para posteriormente agredirla.

Otro video lo captó luego de agredir a una joven. En la grabación se puede observar cómo lleva puesto una camisa roja, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Durante la noche del jueves 3 de septiembre, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) presuntamente lograron detener al sujeto, identificado como Francisco, de 33 años de edad. Eso luego de múltiples denuncias que referían que en la Alcaldía Miguel Hidalgo, un hombre abusaba sexualmente de mujeres.

Una mujer dijo a los uniformados que un hombre la amagó con un cuchillo, la obligó a internarse en una zona oscura y le realizó tocamientos en su cuerpo.

“De inmediato la denunciante, de 45 años de edad, fue resguardada en una unidad oficial, donde se le brindó el apoyo y la orientación necesaria para presentar su denuncia, además se solicitaron los servicios médicos para su valoración”, informó la SSC en un comunicado.

El sujeto estaría relacionado con varios casos de acoso y abuso sexual, ocurridos en la colonia Polanco, Bosques y Lomas de Chapultepec, Jardines del Pedregal, entre otras de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

También, se registraron casos en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Magdalena Contreras y Tlalpan.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hombre cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo y robo calificado en 2005.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas