Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ifigenia corrige a Porfirio: Yo sí reconozco a la 4T y al Presidente

México

La Senadora Ifigenia Martínez Hernández aclaró esta noche que, a diferencia de lo publicado con Porfirio Muñoz Ledo, con quien integra el llamado “Encuentro por la República, considera que la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es la consumación del movimiento que ella, Muñoz Ledo, el propio López Obrador y millones más iniciaron en 1988.

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Mi reconocimiento al Sr Muñoz Ledo por su gran trayectoria política, pero creo en esto si se está equivocando, debe sumar al proyecto de nación de la 4T y q se una a la historia q se está desarrollando, a sus honorables años vividos debiera entender que no necesariamente dicentir es lo mejor, porque no está en juego el orgullo personal, sino está en juego la vida de una misma nación, la de todos los que queremos dejar en el olvido al PRIANRD y caminar unidos

  • Es evidente que le calentaron la cabeza, la alianza opositora le habló al oído y le sobo el ego mayúsculo que tiene.
    Su discurso es el de la mísera oposición: concentración del poder, tiranía, dictadura, caprichos de AMLO, y su aportación es “ataques a las autonomías” Bueno, bueno, ahí está lo que queda de un político inteligente que nunca obtuvo lo que aspiraba tener.

  • El prinosaurio de porfi se va quedando solo y lo van dejando en ridiculo. Como no le aventaron un “hueso” esta mas que enfurecido, esta amargado y esta despechado. Ya alguien como porfi esta mas que desquiciado..ya pasa aceite..Un personaje que de enaltecer su estatura se va achicando, y se va denigrando como líder político. Un político que solo sabe estar en el hueso y pegado al presupuesto. No aprendieron otra cosa,,mas que vivir del presupuesto. Es mejor que se ponga a escribir sus memorias, si es que hay algo que lo enaltezca.

  • payaso, porque no increpo ala miseria de las miserias de fox que traiciono toda una generacion de cambio, un pobre estupido payaso. ah no soy boot

  • Lo que debió haber hecho este anciano en la política “Muñoz Ledo”, debió alinearse con el proyecto del presidente, ya es una persona mayor, al menos lo recordarían un poco mejor, en lugar de andar creando división con su “Decálogo”. En fin, allá él. Nunca me agradó como político. Mi reconocimiento a la Senadora Ifigenia Martínez Hernández por su punto de vista al respecto.

  • Es tiempo de que SE retire y deje en Paz Al presidente, El Pais no esta para bollos, se necesita mano dura contra los prianistas corruptos y los seudoempresarios corruptos. Por UN Mexico para los mexicanos. No mas prianistas corruptos en El poder, ya que seguirian rematando a Mexico.

  • Cárdenas es hizo a un lado e Ifigenia de plano le corrigió la plana. Creo que esta solo… pero puede pedir apoyo a Fox, CaldeRON y Peña, al final de cuentas siempre ha estado cambiando de partido..

  • y… quien es Muños Ledo?, es acaso el payaso que hacia mancuerna con Fox?, a quienes se conocía como:”rabanito y foxforito”

  • ¡Zas! Qué batazo le dieron a ML. La verdad es que su decalogo es el clásico rollo de político pasado de moda. Sigue “enchilado” porque lo botaron de la reelección para diputado y de la posiblididad de dirigir morena.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión