México

“Ya desahogaste tu sueldo”, dice Ebrard a presunto simpatizante de Sheinbaum (VIDEO)

18/05/2022 - 5:39 pm

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expuso a los medios sobre la reunión vía remota que tuvieron el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Senador estadounidense, Christopher Dodd, cuando fue interrumpido por un sujeto.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, fue increpado este miércoles por un hombre cuando salía de Palacio Nacional y se disponía a hablar con la prensa.

“Eres neoliberal Ebrard, eres neoliberal Ebrard”, se escuchó decir al sujeto mientras el Canciller respondía a comunicadores al salir en el acceso de Corregidora número 8, luego de su reunión virtual con el Senador Christopher Dodd, jefe de la Cumbre de la Américas asignado por Joe Biden.

Ante dicha situación, Marcelo Ebrard respondió: “ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar aquí con los medios… ¿Ya nos vas a dejar hablar?, Ya desahogaste tu sueldo, perdónenme, perdónenme, qué cosa tan…” y continuó con la entrevista.

Entre los reclamos también se escuchó: “Privatizaste el cobro del agua” –refiriéndose al periodo cuando Ebrard fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El sujeto agregó: “Vamos con Claudia Sheinbaum”. De inmediato, el Canciller reaccionó molestó y contestó: “No, pues sí se nota”.

Después de la breve entrevista a medios, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se retiró en su camioneta.

Marcelo Ebrard expuso a los medios sobre la reunión vía remota que tuvieron el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Senador estadounidense y asesor para la IX Cumbre de las Américas del Presidente Joe Biden.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video