Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Salinas Pliego se frota las manos: su hija Senadora está en la Comisión Energética, acusa Layda Sansores

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).– La Senadora Ninfa Salinas Sada, hija del magnate Ricardo Salinas Pliego, sí incurre en conflicto de interés al participar en las comisiones dictaminadoras de la legislación energética, y al mismo tiempo ser la presidenta de la subsidiaria de Grupo Salinas, que tiene negocios en la industria eléctrica en […]

DE REVISTA | 22 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • De que se queja la Sansores si es mas corrupta o tan corrupta como lo fue su padre.!!!
    Ahora se quiere hacer pasar por una blanca palomita. Jajaja Que se lo crean lo suyos.!!!!!!
    Que mejor se preocupe por hacer las cosas bien sin que sea para su beneficio personal o familiar y si para nuestra NACIÓN.

  • Es lógico que el partido en el poder va a favorecer a todos los que tiene interés en invertir en la producción de energía y los Salinas todos sin excepción ya están viendo como repartirse el pastel, pronto sabremos que Raúl Salinas es inversionista petrolero, el clan peña nieto, todos los del gabinete tiene intereses que van a concretar a partir de que inicie la refotma energética.. Bola de Ratas

  • Simplemente la sra no debería ser senadora… no tiene el perfil y nada que ver la mecadotecnia con el medio ambiente.. Quien decide…? a quien representa ?

  • Es increible el poder que un puñado de megaempresarios beneficiados por el Sistema han adquirido. En este pobre país los puestos públicos son dados a gente “nice” en lugar de personas preparadas. Entran, roban y se van a otra Secretaría u otro puesto.
    Antes las televisoras y demás medios de comunicación vendidos buscaban quedar bien con el Gobierno en turno; ahora es al revés: es el Gobierno el que busca los favores de esos medios. Y luego los “noticieros”, tanto de Televisa como de TVAzteca parecen más bien spots a favor del Gobierno.
    El colmo es que ahora tenemos un “presidente-títere” que en su vida ha leído un libro y una primera “dama” con un negro y telenovelesco pasado…

  • Y pensar que estos dizque senadores o diputados son los de dedazo, es decir, nadie votó por ellos, son los plurinominales, o sea que representan los i intereses espurios o que les llaman “en conflicto”.

  • Este sería unos de los temas escándalo si los mexicanos no estuvieran emborrachados de sobreinformación futbolera.

  • La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y la definición de la OCDE, es clara, prcisa y contundente “Si hay conflicto de intereses”. Cinicos, han perdido todo principio, Priistas, Panistas, Perredistas, Verdes y Aliancistas.” Viva Layda”.

  • La “senadora”,se la pasa poniendo cara de burla cada que los integrantes de los partidos de oposición, fundamentan las ilegalidades de la mal llamada reforma energética.

  • Es un cínico descaro y un atraco en despoblado CONFESAR que la nena tiene INTERESES personales y familiares en aquello que se está legislando; y por si hiciera falta subrayar algo, la senadora dijo que en ley alguna “SE MENCIONABA AL GRUPO SALINAS”, con lo que todavía hizo su publicidad: YA NI LA BURLA PERDONAN. ¡QUÉ PAÍS, VALEDORES, qué país!

  • La Senadora Sansores le hizo la pregunta en la reunión televisada y la senadora nidya ni se inmutó… simplemente NO CONTESTÓ… Con tamaños ovarios ¿cómo vamos a pasar a creer que le importa lo que pensemos los mexicanos? Al cabo que “su bancada” la protege. Todos ellos corruptos, les vale gorro el país del cual, literalmente, MAMAN…

  • Tapaderas de Penchina, a la véz, del GuapoKike, que Pilotea el Sakeo de recursos del País; Sólo son tapaderas de unos y otros formando un Autentico Cártel Depredadores Parásitos para dejar en RUINAS y no te acbes Futbol!!!

  • Una cosa es ser conocedor del tema ( que habra que ver… ) y otra cosa diferente el conflicto de interes.

    Simplemente las explicaciones que dan son risibles. Es obvio el intere$, a quien engañan. Otra raya mas al Tigre.

  • PERO POR SUPUESTO!!!!!! ES COMO SI YO FUERA PRESIDENTE MUNICIPAL Y PONGO A MI HIJO DE TESORERO POR FAVOR !!!! ES UN NEPOTISMO DE PENA INUSITADA!!!!! SEGURAMENTE MI HIJO NO VACIARIA LAS ARCAS DE LOS CIUDADANOS ASI IGUAL LA TAL NINFA ES JUEZ Y PARTE PARA ENRIQUESERSE A COSTILLAS DEL NEPOTISMO EN BENEFICIO DE SUS NEGOCIOS ASI QUE CHISTE CUALQUIER PENDEJO SE HARIA MILLONARIO PERO LA GENTE NO ENTIENDE VOTANDO POR PARTIDOS CORRUPTOS.

  • No pues sí: de los que mas saben de pederastia son marcial maciel (ya en el infierno) y el cura de San Luis Potosí eduardo córdova y habría que haberlos invitado a un foro de prevención sobre violación de nños…hubieran aportado mucho . Que cinismo ! Y por donde le rasque uno, el “congreso” lleno de abusivos y oportunistas para continuar apuñalando a México….desde luego grandes y valiosas excepciones.

    • Sin duda slim es un experto en telecomunicaciones y seguramente tendrá en las cámaras gentes impulsadas por el, pero no creo que llegue al cinismo de poner a su hijo de senador (aunque sea un experto en el tema) a integrarse a la comisión de telecomunicaciones, la ley es para acatarla todos…

      • Cuando se da el caso, el legislador se debe excusar de participar por haber conflicto de intereses. Claro, eso solamente lo han hecho los que son decentes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión