Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

La izquierda vive su peor crisis en 25 años: Navarrete

Ciudad de México a, 18 de junio (SinEmbargo).– La oficina que ocupa Carlos Navarrete Ruiz, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el octavo piso Benjamín Franklin 84 en la Ciudad de México dio un cambio rotundo a la decoración que le gustaba a Jesús Zambrano Grijalva, ex dirigente perredista hasta hace unos […]

GRANDES TEMAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿Que no sabe con quie hara alianzas? pues con los mismos que se alio para frenar a MORENA (PANAL, PT) que coordino a 300000 perredistas pues por lo menos en Ixtapaluca fueron la gente de la estructura del PRI los que llevaron la campaña de Felipe Arvizu, el PRD en picada desde que los Chucho lo asaltaron con la complicidad de FECAL.

  • Será que no existe la izquierda desde que los “chuchos” tomaron el poder. Ahora quieren hacerse los tontos, pero tontos fueron por trabajar con el copete genocida.

  • Sr. Navarrete y Chuchos que lo acompañan: ¿por que no dejan de lado su orgullo y acaban por reconocer que si alguna vez el PRD fue algo y llegó a donde llegó, se debe a una persona que ahora desprestigian?. Si cambiaran de actitud tal vez se recuperarían, pero creo que ya es tarde..

  • por lambiscon del pri a cambio de $$$$$ y canonjias, se los c argo el payaso la gente ya se harto de simulaciones, CHUCHOS VENDIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • POR MAS QUE SE EXCUSE Y QUE DIGA QUE VAN BIEN POR EL CONTRARIO NO QUIEREN RECONOCER QUE DENTRO DE POCO ESA MAL LLAMADA NUEVA IZQUIERDA DE LOS “CHUCHOS” QUE POR ANDAR DE LAMBIZCONES CON EL PRI Y EL PAN Y APROBAR LA REFORMA HACENDARIA PRONTO SE REDUCIRA A UN CLUB DE AMIGOS PORQUE YA NO ALCANZARAN EL REGISTRO PARA EL 2018 , LA GENTE YA NO VOTA POR ELLOS , AUNQUE MUCHOS NO QUIERAN RECONOCER MORENA ES LA UNICA OPCION PARA GOBERNAR DEL BRAZO CON LA GENTE.

  • Y DONDE ESTÁ EL INGENIERO? A QUE HORA SALE A RESCATAR AL ,P. R D.
    O MEJOR TODAVÍA A FUNDAR UN NUEVO PARTIDO QUE AGLUTINE A LOS INCONFORMES CON MORENA, A LOS DECEPCIONADOS PERREDISTAS, A LOS DESCOBIJADOS DEL EX P. T. ETC. ETC. ETC.
    SE ESTA TARDANDO EN HACER SU SALVADORA APARICIÓN.

  • Este señor no tiene idea de lo que es izquierda. El PRD es tan de derecha que los hechos lo demuestran. Que pena nuestro país con tales políticos, tan pobres de convicciones.

  • Izquierda, que tienen dislexia? El PRI no es izquierda, son ojetes, son paleros, son arrastrados , son culeros , pero no son izquierda, son parásitos, vende patrias, ya dejemos de llamarle izquierda a la nueva derecha

  • Este Navarrete sigue igual de inútil, sin la gente que se fue vuelve a ser un político de cuarta, no tiene ni la
    inteligencia ni nada por eso se fue la gente se quedaron puros descerebrados, como permitirían que un viene viene manejara el partido perdón ,para los viene viene, pobre cuate. si desde cuando se bajo por los chescos
    con el PRI.

  • ESTE LAMBISCON DEL PEÑA NO TIENE VERGUENZA. HABLA TONTERÍAS QUE MUCHOS YA NO LE CREEMOS. Y JAMAS RECONOCERÁ QUE EL Y “LOS CHUCHOS” NO REPRESENTAN A LA IZQUIERDA MEXICANA; SI NO, SOLO SON COMPARSA DEL PRIAN.

    • REY. con todo el respeto que me mereces, difiero diametralmente en el concepto que utilizas de PRIAN. mi razon? el PAN gana en eficacia y antigüedad en ser comparsa del PRI.
      Lo ha sido por décadas con perdón de los que creen en Gómez Morín.

    • EN EL DF LA GENTE ESTÁ MAS POLITIZADA, POR ESO AL PRD SE LO CARGÓ EL PAYASO, SIN EMBARGO, EN LOS ESTADOS HUBO AVANCES MUY NOTABLES A FAVOR DE MORENA …EL PRD O LO QUE QUEDA DEL PRD NO AGUANTÓ LA VARA Y TRONÓ CUAL DÉBIL PARTIDO DISTINGUIBLE POR LOS PALEROS AL SERVICIO DEL GOBIERNO Y ALEJADOS DEL PUEBLO…EN DONDE GANÓ FUE A BASE DE COMPRAS DEL VOTO, DE OTRO MODO NADA SE LLEVA EL AMARILLO. VAYA ESTILO DE CONTENDER, Y TANTO QUE CRITICARON AL TRICOLOR…CON RAZÓN DICE UN DICHO: NO ESCUPAS AL CIELO PORQUE TE CAERÁ EN LA CARA EL ESCUPITAJO

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video