México

IMÁGENES FUERTES: Un VIDEO muestra cómo fue la balacera en Tlalpan, CdMx, que dejó a 3 muertos

18/06/2019 - 9:58 pm

En la grabación difundida en redes sociales se observa cómo un taxi capitalino llegó al puesto de comida y de él bajaron dos hombres, quienes comenzaron a dispararar contra los comensales de un puesto de comida. Una mujer cayó abatida y otra más, con su hijo en brazos, huyó corriendo, pero los agresores la persiguieron.

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).- En redes sociales fue difundido el video que capta el momento en que sujetos a bordo de un taxi dispararon contra cuatro personas en un puesto de comida ubicado en la colonia Bosques del Pedregal, en la Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México, el pasado viernes.

En el video se observa cómo un taxi capitalino llegó al puesto de comida y de él bajaron dos hombres, quienes comienzaron a balear a los comensales. Una mujer cayó abatida y otra más, con su hijo en brazos, huyó corriendo, pero los agresores fueron tras de ella.

El conductor del taxi, siguió a sus cómplices y la cámara de seguridad dejó de captarlos.

Por esta agresión una persona, identificada como “El Trompas”, habría sido detenida, informaron medios.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos se registraron entre las vías Bosques y Sauce, mientras las víctimas,  entreellos un bebé, estaban en un puesto de comida.

Por este hecho la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el homicidio de un hombre y una mujer, de 27 y 23 años de edad, así como de un niño de ocho meses.

La indagatoria iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio establece que alrededor de las 14:15 horas policías preventivos fueron alertados de que en el lugar se habían registrado detonaciones por arma de fuego.

Al acudir al sitio, se percataron que a un costado de un puesto de venta de comida se encontraba el sujeto, mientras que en el cruce de la calle Sauce y Guayacán, se encontraba la mujer. Asimismo, observaron que el menor y otra mujer de 46 años se encontraban heridos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital, donde murió el niño.

En el lugar encontraron cerca de 20 casquillos de bala, provenientes de dos armas de fuego y por el momento no hay detenidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video