Sofá

Snyder tuitea una imagen de sexo entre Batman y Catwoman en reclamo a Warner

18/06/2021 - 10:00 am

Los creadores de la serie de Harley Quinn, Justin Halpern y Patrick Schumacker revelaron durante una entrevista a Variety que una escena de la tercera temporada en la que Batman le practicaba sexo oral a Catwoman fue censurada.

MADRID, 18 de junio (Europa Press).–  Hace tan solo unos días se reveló que los responsables de la serie de animación de Harley Quinn, que producen DC Entertainment y Warner Bros. Animation, censuraron una escena de sexo oral entre Batman y Catwoman. Ahora, Zack Snyder ha entrado de lleno en la polémica para posicionarse una vez más frente a Warner y compartiendo en sus redes sociales una imagen del caballero oscuro practicando sexo oral con Catwoman.

Los creadores de la serie de Harley Quinn, Justin Halpern y Patrick Schumacker revelaron durante una entrevista a Variety que una escena de la tercera temporada en la que Batman le practicaba sexo oral a Catwoman fue censurada. “Teníamos un momento en el que Batman bajaba por el cuerpo de Catwoman y DC estaba en plan, ‘No puedes hacer eso. Bajo ningún concepto puedes hacer eso, porque los héroes no hacen eso'”, explicó Halpern.

“‘¿Estás diciendo que los héroes son amantes egoístas?’ Y ellos dijeron ‘No, es que nosotros vendemos juguetes de los héroes y es difícil vender un muñeco de Batman si le está haciendo eso abajo a alguien'”, puntualizaron.

Esta confesión de los creadores desató la polémica en la red, con muchos fans indignados ante la censura. Una corriente a la que se ha sumado el director de El hombre de acero y Batman v Superman con una imagen que rápidamente se ha hecho viral.

La imagen en cuestión muestra a Catwoman y a Batman, ambos con sus trajes característicos, en lo alto de una azotea en un momento íntimo en el que Bruce Wayne está practicando sexo oral a Selina Kline. Además, el director acompaña la ilustración con un corto pero contundente mensaje: “Canon”. Es decir, que DC admita de forma oficial que los superhéroes sí pueden practicar sexo oral.

Tras ver como, a pesar de la buena acogida que tuvo su montaje de cuatro horas de Liga de la Justicia estrenado en HBO, Warner da carpetazo a su visión de los héroes de DC y no da continuidad a su Snyderverse, el cineasta vuelve a ponerse del lado de los seguidores y contra el estudio en un tema que ha generado mucha polémica.

Un nuevo capítulo de las discrepancias entre Warner y Snyder en lo relativo a los héroes de DC Comics que no ha pasado por alto para los fans que, de nuevo, se posicionan a favor del director… pero que también ven cierto ánimo de venganza en Snyder.

Hay otros que, directamente, están en contra de la postura del cineasta y tachan la ilustración de pornográfica y fuera de lugar en un personaje que, recuerdan, también esta dirigido a los niños.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video