México
A FONDO EDOMEX

Ana Laura, joven de 18 años desaparecida en Edomex, es hallada sin vida en Jalisco

18/06/2022 - 10:56 am

Ana Laura desapareció el 21 de mayo cuando se preparaba para ir a una fiesta en Naucalpan; fue encontrada sin vida en Guadalajara.

Por Kenia Luna

Estado de México, 18 de junio (AFondo).- Luego de 27 días, Ana Laura, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Colinas de San Mateo, municipio de Naucalpan, fue encontrada sin vida en el estado de Jalisco; su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Ana Laura fue reportada por sus familiares como desaparecida ante autoridades mexiquenses desde el 21 de mayo.

Tras una búsqueda y días de desconcierto, Ana de 18 años de edad fue localizada sin vida en Guadalajara, Jalisco, informaron familiares y confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Foto: Facebook Ahora Edomex

Son autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco las que realizan la investigación sobre la muerte de la joven mexiquense, indicaron fuentes oficiales de la FGJEM, ya que el cuerpo fue hallado en Guadalajara y de manera preliminar se maneja un suicidio.

El cuerpo de la joven de 18 años de edad ya fue trasladado al Estado de México, donde fue entregado a sus familiares, quienes ya la despiden en su domicilio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video