Jalisco: Enfrentamiento con civiles armados en Teocaltiche deja 2 policías heridos

18/06/2022 - 4:01 pm

La Fiscalía Estatal de Jalisco reportó un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Teocaltiche; los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado y aún no hay más información con respecto a los atacantes.

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).-Las autoridades locales han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos detrás de un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Teocaltiche, Jalisco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el ataque ocurrió a las 9:55 horas de este sábado sobre la calle Región Altos Norte en Teocaltiche, Jalisco, donde “personal de la Comisaría se encontraba en un enfrentamiento con gente armada”.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía del Estado acudieron al lugar de los hechos para prestar apoyo.

Dos hombres de la corporación municipal resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

La Fiscalía igualmente informó que hay personal correspondiente en el lugar de los hechos para el levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video