Hombre ataca con cuchillo a personas en aeropuerto de San Francisco y deja 3 heridos

18/06/2022 - 4:34 pm

El sujeto atacó a tres pasajeros aproximadamente a las 18:00 horas en la Terminal Internacional del Aeropuerto de San Francisco en EU; aún se desconocen los motivos de la agresión.

SAN FRANCISCO, 18 de junio (AP).— Un hombre con un “arma blanca” atacó el viernes a varios pasajeros dentro de una terminal del Aeropuerto Internacional de San Francisco, dejando a tres de ellos con heridas y rasguños antes de ser detenido, informaron las autoridades

El hombre condujo hasta el aeropuerto, entró en la Terminal Internacional, “caminó alrededor de las salidas de la terminal y sacó un arma blanca” antes de atacar a tres hombres alrededor de las 18:00 horas, precisó la policía.

Los pasajeros estaban en el área previa a la zona de seguridad cuando fueron atacados, dijo al diario San Francisco Chronicle el gerente de turno del aeropuerto, Russell Mackey.

Los policías llegaron y arrestaron a un hombre, cuyo nombre no se dio a conocer de momento.

Los heridos fueron atendidos por lesiones menores antes de continuar su viaje, dijeron las autoridades. Otras operaciones del aeropuerto no se vieron afectadas, agregaron.

No estaba claro si el sospechoso era un viajero y tampoco se conocía el motivo del ataque, dijo Mackey.

Un reportero de la televisora KTVU-TV que estaba en el aeropuerto para cubrir el regreso a casa del equipo local de basketball de los Warriors de Golden State dijo que los agentes retiraron del lugar un cuchillo grande.

No hubo otros detalles de inmediato.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video