Pasajero frustra asalto a un autobús en Tlalnepantla, Edomex, y mata a ladrón

18/07/2017 - 5:00 pm

El asalto a un autobús de transporte público que se dirigía Cuautitlán Izcalli dejó como saldo a un delincuente muerto y a otro herido, luego de que un pasajero les disparara.

Uno de los asaltantes quedó tendido en el pasillo del camión con dos impactos de bala en el abdomen; uno más logró huir de la escena del crimen, mientras que el delincuente herido fue retenido por pasajeros durante varios minutos hasta la llegada de las autoridades.

Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- La noche de este lunes, el asalto a una unidad de transporte público en la colonia Tenayuca de Tlalnepantla, Estado de México, dejó como saldo un ladrón abatido y otro más detenido.

De acuerdo con información de medio locales, un vengador anónimo que viajaba a bordo de un autobús de la Ruta Autobuses Del Valle de Mexico con dirección a Cuautitlán Izcalli, terminó con la vida de un supuesto asaltante e hirió a uno más que pretendía despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Luego de que reportaran que varias personas resultaron heridas tras un presunto robo perpetrado el autobús, unidades de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos a las 21:15 horas, aproximadamente.

Un tercer asaltante logró huir de la escena del crimen, mientras que al delincuente herido lo retuvieron en el autobús hasta la llegada de las autoridades.

El presunto asaltante fallecido, del que aún se desconoce su identidad, quedó tendido en el pasillo del camión con dos impactos de bala en el abdomen; el otro delincuente, quien responde al nombre de Juan “N”, fue detenido por las autoridades por robo con violencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video