Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

VIDEO: Pobladores prohíben a EPN grabar un spot en Puebla; están enojados con su Gobierno

Video

Pobladores de Zapotitlán Salinas, en Puebla, impidieron este martes la grabación de un spot que el Presidente Enrique Peña Nieto tenía planeado realizar en la reserva de la biosfera de Cuicatlán-Tehuacán.

DESTACADAS | 27 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Hubieran linchado al perro traidor de Peña Nieto por todo el daño ocasionado a nuestro país ya que lo tenían ahí. Todo México se los habríamos agradecido. No se merece menos el bastardo estúpido.

  • Con una despensa se quitan como de que no, las hubieran llevado son poderosisimas y no se invierte demasiado, no se les olvide para la otra.

  • Gobierno de mierda, basura, vende patria, maldito, que bueno que no se dejo el puebla de Zapotitla, por que el maldito gobierno lo que quiere es esta zona para luego venderlo al extranjero y ellos extraer el oxis,

  • peña se debe de haber orinado en los pantalones, que bueno que se lo chingaron. Todos deberíamos de hacer lo mismo, mandarlo a chingar a su madre.

  • Pinche gobierno d mentiras y corruptela
    Ese pueblo de Zapotitlan toda su vida ha vivido del onix y Ahora quieren que no lo extraigan De que chingaos van a vivir. .
    Que bien que la población no permitan tantos atropellos y abusos de las autoridades por quererse notar a nivel mundial pura farsa

  • Bravo por los poblanos, 34 mil millones de pesos despilfarrados en publicidad para este mamarracho bobo e iletrado. Sra. Montblanc, su comentaroo no viene al caso. Mexico esta peor que Venezuela.

  • No cabe duda: es el sexenio del abuso, de la imposición más arbitraria, de la prepotencia descarada.
    Bien por nuestros hermanos poblanos que no se dejaron!
    Ojalá fuese así, en todo el país: mostrar en cada sitio nuestro repudio.
    Que no se atreva ni a salir un centímetro de su diamante de seguridad!!!!

  • Los pobladores dicen que no podrán explotar el onix. Así son todas las areas protegidas, tienen alguna riqueza y las protegen, por algún interés particular y nada que ver con el patrimonio de la humanidad

  • Pues caray el lío se armo en lo que según SE CREÍA era el coto de caza de DIOSDORO CARRASCO y ni ahí pudo lograr filmar a su presidente con un pinchurriento spot! ¿Será una excepción o una muestra del enca….nijamiento de la población del país a la que se pretende engañar nuevamente “con espejitos””? ¡Aguas que empiezan a repicar las campanas!

  • Es una verdadera desgracia tener como gobernantes a estos tipos, ratas asesinas hijas del imperio gringo. Pero no solo es este problema, Lo que HOY pasa en nuestra Venezuela, ya ha pasado en MI MEXICO. En México, de igual manera, el embajador Wilson de los gringos, organizó y financio la “renuncia” del presidente Francisco I. Madero y del vicepresidente José Maria Pino Suarez. Previamente EL GOBIERNO GRINGO, organizó la llamada DECENA TRÁGICA, diez aciagos días de muertos y estado de sitio en la capital mexicana. Para ello contó con el traidor HUERTA Y EL SOBRINO DEL DICTADOR PORFIRIO DIAZ, de nombre FELIX DIAZ (consultar en internet “El acuerdo de la embajada”). Más tarde, el embajador Wilson ordeno a Huerta el asesinato de Madero y Pino Suarez. Fue el General Mondragón quien le toco disparar para estos asesinatos. La prensa publico que Madero y Pino Suarez murieron a manos de sus propios simpatizantes, quienes trataron de liberarlos de sus captores. Esto mismo ocurrió en CHILE, donde asesinaron al presidente SALVADOR ALLENDE, TAMBIÉN EN NUESTRA cuba , EN Guatemala, en Granada, etc. ¡ FUERA GRINGOS DEL PLANETA! JUICIO POLÍTICO Y CÁRCEL PARA PEÑA.

    • Te asiste toda la razón en tus comentarios ampliamente documentados: es larga la historia, por desgracia lamentable para los mexicanos verdaderos de las acciones de los vende patrias que son muchos en el mundo. Pero queda clara la injerencia de los gringos desde siempre; pero está pronta la caída de ese imperio: ya lo veremos con jubilo.

    • Si Venezuela, su gobierno, no su querido pueblo, desdeña tanto a los “Gringos” y su “Imperio”, que Maduro deje de usar Twitter, que deje de usar computadoras, armas contra su pueblo, el internet, micrófonos, televisión, radares, y toda tecnología inventada o mejorada por esos nefastos “Gringos”. Sean congruentes, gobernadores abusivos de Venezuela. Si mi vecino me cae súper mal y lo odio, no le pregunto cómo le hace para tener un jardín tan bonito ni le pido un martillo prestado. Congruencia.

      • Estás tonta la verdad, cómo se nota que no sabes nada de los gringos y lo que le hacen a este mundo…

      • Madame Mont Blanc ¡que exquisita mentalidad colonizada posee usted! ¿deveras piensa usted que sin los gringos solo nos quedaría jugar el papel de “buenos salvajes? Debería reflexionar acerca de que, sin el oro y la plata extraida de nuestros territorios, Europa sería solamente una provincia árabe y los gringos, sin la mitad del territorio robado a México, no serían otra cosa que lo que agradecen en su “día de acción de gracias”: peregrinos salvados de la hambruna por los salvajes pieles rojas y hoy en día que van a hacer los “desarrollados” sin el litio para sus baterías, sin el oro para sus circuítos electronicos, sin el petróleo para sus plásticos y combustibles. No se apresure a pensar que el hombre blanco si tuvo la capacidad de explotar una riqueza, que los salvajes de estas tierras no tenían la idea de poseer, porque con el ejemplo de este reportaje usted ve que sí y que la gente está ahora dispuesta a defenderlo. En la región de la que se habla en el reportaje, se han encontrado vestigios de masorcas de maiz cultivado cuya antigüedad ha sido fechada en más de cinco mil años, lo cual quiere decir que el inicio del desarrollo de ese cultivo venía de muchisimo tiempo atrás. ¡que nos vengan ahora con que los cultivos transgénicos de monsanto son un portento de la ciencia!, no me extiendo más, le recomiendo que lea el libro “Las venas abiertas de Americ Latina” de Eduardo Galeano, acaso entienda después de leerlo que nuestros antepasados no tenían todavía la ambición de riqueza que aún a costa de la destrucción del planeta exhiben sus adorados gringos, los mismos que con esa misma ambición destructiva y depredadora están organizando las protestas en su país.

      • Estimado Irán-Contras: agradezco la recomendación del libro, lo leeré porque de verdad me gusta esa actividad. En tanto el libro no cambie mi perspectiva, le comento que usted me pide reflexionar sobre la riqueza natural que mexicanos y sudamericanos tenemos en nuestros territorios y de la cual se han aprovechado otras naciones, legal o ilegalmente. Déjeme decirle que como mexicanas y mexicanos, y para el caso sudamericanos por igual, no hemos hecho ningún mérito para merecer un gramo de oro o un grano de sal. Minas, litorales, bosques, extensiones de tierra, toda la naturaleza ha estado ahí siempre, con o sin mexicanos. Estamos aquí porque Dios quiso que nos tocara esta zona del globo terráqueo y damos gracias. Pero bien pudieron ser los vikingos o los mongoles o los árabes que usted menciona y toda la plata, madera, litio y petroleo serían de ellos. No hay mérito en presumir de algo que no nos ha costado obtener, fue un regalo de Dios que, para colmo, a lo largo de nuestra historia no hemos sabido aprovechar, ni cuidar, ni defender como bien lo recuerda usted con el tristísimo capítulo de Santa Anna; y está usted mal informado: no fue robo, fue un acuerdo, un muy mal y terrible acuerdo que entregó tierras mexicanas a cambio del pellejo del pellejo y cobarde Santa Anna; otra historia sería si ese satrapa hubiera preferido dar su vida por su patria. Para no desviarnos, la tecnología no es un regalo divino ni natural, es un logro netamente humano y mental, resultado de esfuerzo, tenacidad y dedicación. Tristemente, en el mapa de los descubrimientos científicos y tecnológicos, los mexicanos no aparecemos con la frecuencia que otras naciones lo hacen y es una pena; como dicen por ahí, ni pintamos. Así que no se regodee ni se enorgullezca por poseer recursos naturales que ni a usted ni a ningún mexicano le costaron obtener. Y sí, admiro a toda nación y pueblo, como los japoneses, coreanos o los nuevo zalandeces que con tan pocos recursos naturales han logrado maravillas para sus pueblos, para no mencionar más a los imperiales “Gringos”.

      • ¿Y por qué si los estadounidenses son tan capaces en desarrollar tecnología, tuvieron que reclutar a los científicos nazis del Tercer Reich? Esos mismos que experimentaron con tuberculosis con los presos de los campos de concentración, y que cometieron atrocidades… de esos mismos necesitaron valerse los estadounidenses para desarrollar tecnología bélica que hasta ahora ha cobrado la vida de millones de personas para continuar con su imperialismo, y para competir con los cerebros rusos en la carrera espacil de la guerra fría…

      • No mames, ¿ entonces como todo depende de la tecnología gringa se tienen que cumplir sus caprichos y su avaricia en todo el mundo?

  • Ni EPN ni ningún gobernador avisan con tiempo sobre su llegada a algún lugar. Siempre y de ultimo momento, de un día para otro, las estructuras de los programas sociales, principalmente de Sedesol, juntan algunos beneficiarios de los programas y los acarrean al lugar del evento donde EPNdejo o el gobernador correspondiente se van a presentar. Esto lo hacen así por temor a la reacción del pueblo no acarreado, para tener públicos a modo, para evitar críticas, mentadas de madre y uno que otro jitomatazo. De esta forma los gobernantes solo escucharán porras y para ellos todo estará a toda madre, vivirán en la burbuja de vivir en un país sin problemas, y sus achichincles les harán creer que son excelentes gobernantes, y no la porquería que realmente son.

    • Muy acertadas y perspicaces comentarios que haces Vengador. Efectivamente EPNdejo trata de llevar el lastre de su (des) gobierno sin que la gente se de cuenta; pero bien por los pobladores de esta región importantísima de Puebla.

    • DE acuerdo contigo, que bueno que donde vaya no lo acepten bien por mis paisanos, apesta su corrupcion en todos lados que va en México, en un pueblo en Europa, solo sus iguales lo aguantan pues huelen a lo mismo,a deshonestidad, impunidad, antieticos, sociopatas.

    • tony Gali fayad puto musulman de mierda, chinga tu madre, rata, y tú imbecil zotaco, Peña Nieto chinga tu madre, metete por el culo tu maldito, informe de mentiras.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión