SSN reporta un sismo magnitud 2.5 con epicentro en la delegación Álvaro Obregón, en la CdMx

18/07/2018 - 6:00 pm

Este sismo se suma a, por lo menos, otros seis temblores de igual o menor intensidad, originados en la Ciudad de México durante los últimos días. Asimismo, el SSN ha detectado 155 sismos no mayores a 5 grados, con epicentro en las costas del Pacífico mexicano, tan sólo en las últimas 24 horas.

Este sismo se suma a otros seis con epicentro en la CDMX.
Foto: Twitter SkyAlert: @SkyAlert

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- A últimos días, los sismos de baja intensidad con epicentro en la Ciudad de México han sido cada vez más frecuentes, y este día no fue la excepción, ya que un nuevo movimiento telúrico se registró en el otrora Distrito Federal; así lo dio a conocer el SSN (Servicio Sismológico Nacional) mediante su cuenta de Twitter.

La actividad sísmica se registró a las 15:13 de este miércoles con epicentro en el poniente de la capital mexicana, en las inmediaciones de las delegaciones Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, con una magnitud de 2.5 grados en la escala de Richter, así lo hizo saber la dependencia de Gobierno a través de sus redes sociales. Por esta razón es que únicamente fue percibido en colonias circunvecinas al lugar del origen.

Por su parte, Fausto Lugo, titular de Protección Civil capitalina, también tuiteó respecto al evento y aclaró que no se registraron incidentes.

Este hecho geográfico se suma a, por lo menos, otros seis temblores de igual o menor intensidad, originados en la Ciudad de México durante los últimos días.

Asimismo, el SSN ha detectado 155 sismos no mayores a 5 grados, con epicentro en las costas del Pacífico mexicano, en las últimas 24 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas