México

Familiar de una de las víctimas mortales del choque de Joao Maleck le otorga el perdón legal

18/07/2019 - 1:52 pm

Maribel, mujer con quien Castro Martínez tuvo una hija, aceptó firmar un acuerdo reparatorio y un pacto de confidencialidad, por lo que no puede aportar entrevistas.

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- Una de las víctimas indirectas del accidente automovilístico en el cual fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez en Zapopan ha otorgado el perdón legal al futbolista Joao Maleck.

Maribel, mujer con quien Castro Martínez tuvo una hija, aceptó firmar un acuerdo reparatorio y un pacto de confidencialidad, por lo que no puede aportar entrevistas.

“Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no pueden darle ninguna entrevista, porque así lo solicitaron los abogados defensores del jugador”, explicó el representante legal de la mujer, madre de la hija de siete años que compartía con Castro Martínez.

Maleck durante su paso con el cuadro del Porto B. Foto: Especial

Hasta el momento se sabe que todos los representantes de las víctimas han acudido a la Fiscalía del Estado.

Por otro lado, Martha Cristina Álvarez Utena, madre de la recién casada que falleció, se mantiene firme en cuanto a su decisión de no llegar a ningún tipo de acuerdo con el jugador, “así me dieran mil millones de pesos”, afirmó.

El jugador conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando el pasado 23 de junio su auto chocó contra otro en el cual viajaba una pareja de recién casados.

El proceso del jugador por homicidio culposo comenzó el pasado 28 de junio luego de ser captado por unas cámaras de vigilancia al estrellarse contra el vehículo en Zapopan.

Actualmente el jugador se encuentra preso en el Reclusorio Preventivo de Guadalajara.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video