Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Calderón dice que el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon se usó en centros de rehabilitación

México

Está mañana el Presidente López Obrador anunció que se investigará dónde quedó el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon, pero, más tarde el ex Jefe del Ejecutivo Felipe Calderón afirmó  que se utilizó para el control de adicciones.

DESTACADAS | 45 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Osea, solo porque lo diga el respetable señor ex presidente, se tiene que creer? No ha habido ningún tipo de información que haya sido sesgada, torcida, cortada o de plano falsa en la que hayan sido sorprendidos? Y ahora resulta que se construyeron centros de tratamiento de adicciones (espero que no haya sido la adicción que tienen ellos a los bienes ajenos), y cuanto se supone que costaron? quien los construyo?, quien y como los administra? existen aun? que resultados han tenido? Eso respetable señor ex presidente se responde con una investigación del destino de los recursos, porque la palabra, en particular la de los políticos, es menos confiable que un cura en un jardín de niños.

  • Si cada centro costase un millón de pesos, se hubieran construido unos 3800 centros de rehabilitación. Que no mames donde está lo que se robó.

  • devuelve la lana borrachin despreciable, aprovecha la oferta de AMLO, regresa el dinero y tirate a perder junto con tu familia(?).

  • es indudable que no tienes ni puedes demostrar lo que dices, seguramente andas pedo borrachin sabelotodo. Desgraciadamente esa lana te la chingaste para los vicios de alcohol que actualmente te estan pudriendo el alma si es que no la tienes ya podrida borracho desgraciado. Dices que se dio a los centros de rehabilitacon del alcoholismo?, entoces ya te la chingaste toda y sigues igual de borracho malnacido. Prueba lo dicho puesto que ningun mexicano, excepto tu familia (?) te cree; seguro que no estabas borracho cuando dijiste esto? se te ve la finta de un completo briago que anda con el deste en la mano con AMLO atras de ti.

  • ESTE ALCOHÓLICO Y DROGADICTO DE FE-CAL Y JAVIER LOZANO SE ROBARON OBVIO TODO EL DINERO.DINERO . NO SEAN HIHIPÓCRITAS Y RATEROS PANISTA. RECUERDEN QUE FOX Y FECAL LEA DABA DINERO EL CHAPO QUE LO DIJO EN LA CORTE DE USA. YA MÉXICO EXIGE QUE LOS METAN A LA CÁRCEL A FECAL, FOX , JAVIER LOZANO. POR ROBO A LA NACIÓN Y LAVADO DE DINERO. MÉXICO EXIGE JUSTICIA. .!!

  • Centros de rehabilitación…..de sus cuentas bancarias en dólares y en paraisos fiscales. No caba duda, esto apesta a pura materia FECAL PANISTA. Que diosito nos agarre confesados con estos panistas.

  • Jajajaja jajajaja pinches ratas políticos y a ustedes quien los mete al bote y los culpa y si Caín pagan protección pinche gobierno de 5

  • ¡Ah, qué gran corazón resultó tener el alcoholiquín Calderón! Quesque destinarlo al 100% en “centros de rehabilitación”. ¡A ver quién te cree “Borrachales”!

  • Ya devuelve la lana, que centros de rehabilitación ni que ocho cuartos. Rata inmunda por eso quiere volver a gobernar con la títere de su esposa. Eso lo de la refinería que nunca construyó en Hidalgo, el bunker de juguete que le costó millones de pesos. Las cartas donde le ofrecía favores a los Estados Unidos a cambio de que lo respaldarán como presidente porque surgió de un fraude y la gente lo aborrecia igual o más que ahora, la guardería y la forma en que dejo pasar droga y dejo que lis carteles se robustecieran, utilizaba la policía federal para proteger a un cartel y atacar a otro a través de Genaro García Luna. Quien votaría por una sandijuela así.

  • Compruébalo ladrón. Entonces te creceremos …. Pero nada de lo que tú digas tiene credibilidad.regresalo todo.

  • Pues en su momento NO lo dio a conocer, o sera que igual que hizo con la famosa barda que costo lo mismo que un COMPLEJO PETROQUÍMICO…… RATA INSOLUTA… TU Y TODA TU FAMILIA ES UNA CACA…!!!

  • segun mis datos, costo cada centro de rehabilitacion 14.92 millones de pesos, osea, tenían jacuzy, cancha de tenis o que…

  • él tiene otros datos, no lo estaba matando el bacardi blanco, lo que le hacía daño era el arsénico del peñafiel

  • Compatriotas busquemos la ubicación de estos “Centros de Vida” que puedo jurar no existen, porque dudo que el asco de persona de Fecal lo demuestre y compruebe que se instalaron. Por tanto alcohol que se bebe, las pocas neuronas ya no le carburan, necesitamos pruebas para refundirlo mas de lo que ya esta!!! Rata inmunda carroñera,cínico sinvergüenza!!! Avisa a la ASF de la ubucacion, para desenmascarar a esta materia Fecal!!!

  • Al igual que en la refinería, solo construyó bardas y se chupó literalmente la lana, en sus delirius tremens se imaginó que construyó centros de rehabilitación AA, son su peor pesadilla

  • En donde quedo documentado que uso se le dio a tantisimo dinero,,,ahora esta temblando el gallinero pues tendran que demostrar con documentos en que se gasto peso tras peso,,,hay Calderon aparte que te robastes la Presidencia te salieron las uñas bien largas y como quien tiene todo el abusastes de todo el pueblo de Mexico,,,Adelante AMLO a barrer todo el cochinero.

  • Nosotros también tenemos otros datos rata inmunda!!! Ya te sentías Lord, si pero #LordEbriorata, cínico, sinvergüenza!!!

  • Con que recursos quería hacer negocios con el yerno Iñaki del depuesto rey Juan Carlos de España? Pues con lo que le quitaron al chino!!! Mira que Iñaki esta en la cárcel por fraude, o sea, tal para cual!!! Bola de ratas carroñeras queriéndose rozar con la realeza podrida!!! Finísimas personas.

  • Que lo compruebe!!! Rata carroñera, lo mas seguro es que estará en sus cuentas en Paraisos fiscales, como las de sus compinches, Andorra!!! Vayamos checando al igual que al malandro de Javier Lozano, quien amenazó a Zhenli Te Con con darle cuello si no cooperaba!!! A quitarles los dineros del Pueblo y refundirlos en na cárcel, pero ya!!!

  • Calderon lo uso para seguir consumiendo alcoholes, o para curarse sus crudas lo mismo Lozano, tambien siempre tiene una cara de borracho alcoholico que no puede con ella

  • CALDERON, BRIAGO CORRUPTO, CÍNICO, ESPEREMOS QUE TE HALLA LLEGADO TU HORA LADRÓN PARÁSITO Y SEAS EL PRIMERO DE LOS EXPRESIDENTES QUE CAIGAN PRESOS Y LUEGO FOX POR HOCICONES , TRAIDORES, USURPADORES INÚTILES. CUANTO DAÑO LE HAN HECHO A MÉXICO .

  • En Michoacán, Jalisco y, Zacatecas hay varias cantinas con el nombre “Nueva vida”; !Ahhhh, pinche teporocho!, ya sospechábamos que te habías bebido todos esos dólares, Jelipedo.

  • Nada hizo bien el ESPURIO “haiga sido como haiga sido”. Tanto tiempo para no hacer algo bien. Ojalá consideren irse del país.

  • VA DE NUEZ……NO TE PREOCUPES BORRACHIN DE CALDERON……AMLO NO TE METERA AL BOTE POR RATA, LO QUE HARA ES VOLVERTE BUENO….. LOS BILLETES SON TUYOS. JE JE JE

  • JE JE JE JE JE ….. MUY BUENA LA TONTERIA DEL BORRACHIN DE CALDERAS.
    DE TODOS MODOS CALDERAS NO TE PREOCUPES NADIE TE JUSGARA JUDUCIALMENTE POR RATA….AMLO TE HARA BUENO.

  • Ebrio, Fecalillo, todo lo que venga de ti huele a podrido. Ojala e investiguen y salgan “otros datos” que tus complices no han dicho (me refiero a las televisoras y medios de comunicacion)

  • saca tus pruebas sr. Calderas que esto no es un juego,
    deben existir documentos donde indiquen en donde se gastó tanto millones.
    Pruebas/Pruebas/Pruebas.

      • Alguien conoce algún centro “Nueva Vida”? seguro que son alguna asociación patito, lavadora de dinero, manejada por familiares y amigos de los Calderón-Zavala, lo que significa que el expresidente corrupto se quedó con el dinero.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión