Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Alfredo del Mazo, Gobernador del PRI en Edomex, ocultó cuenta millonaria en Andorra: El País

México

Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, escondió una cuenta millonaria, de acuerdo con información del diario El País. 

DESTACADAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo dicho cumplir con la ley y hacerla cumplir, así como Lozano, Lozoya, del Mazo, etc. Con pruebas, ya q si son culpables q regresen lo robado y cumplan su condena en la cárcel. Q no salgan x técnicismos ni falta de pruebas, q estén bien documentado el delito. Y q también investiguen a los expresidentes, Calderón nos marea con 5 de la vela, de la vela 5, son 10, q diga dónde están realmente los millones de Lee Yong. q sigan y continúen con la línea del dinero.

  • Son una familia de rateros. Montiel inauguró carreteras y puentes que nunca construyó.
    Ojalá les caiga la justicia divina.
    A limpiar México de estas personas que se creen de la Alta Sociedad y que tanto daño han hecho a México

  • Claro que AMLO y el poder judicial y el fiscal , estan haciendo su trabajo nada más que ni modo que lo esten cacareando y diciendonos sus estratégias, cuando una investigación tiene que ser secreta por la misma peligrosidad que conlleva, todo se lleva su debido tiempo y preparación e investigación.

  • El Pais, forma parte de Grupo PRISA, donde el principal accionista es Roberto Alcántara Rojas (Acambay, Edo. Mex. 19 de abril de 1950).

  • RENUNCIA MALDITO DEL MAZO CORRUPTO, CARA DE CHAVELA VARGAS. NOMBRE SI POR ESTOS HDSPM DEL PRIANRD FUERA, YA ESTARÍAMOS TODO MÉXICO DE LIMOSNEROS , POR TANTO QUE NOS SAQUEAN. LOS MEXICANOS SEGUIMOS ESPERANDO VERLOS A TODOS ESTOS LADRONES EN LA CARCEL O JUNTO AL CHAPO EN USA. FOX-SALINAS-ROMERO DESCHAMPS-EPN-CALDERON-JAVIER LOZANO- DEL MAZO-LOS DUARTE, CHONG, ETC ETC ETC ETC. LA LISTA ES INTERMINABLE, LADONES SAQUEADORES SE QUIEREN ACABAR MÉXICO O QUE !!!!!!!

    • Pues ya no nos falta mucho para ser limosneros, son 50 años de corrupción desmedida y destrucción del país desde Echeverria, ya ves como esta el campo, PEMEX, CFE, IMSS, pensiones y SEP, solo por mencionar algunos Sectores y Organismos de Gobierno.

  • Que poca manera de aser todo eso. Estas personas son peor que los sicarios de Mexico que no los metan ala carsel que los hagan que regresen lo que se robaron.

  • Si que rajada de madre nos está y nos va seguir poniendo el pri. Que suerte de estar en esta entidad federativa en donde se quedo esta basura de ser humano.

  • Dijera mi abuelo hace 50 años: País de lentejos gobernado por rateros.
    El PRIAN pensó que desde lo oscuro y con la ayuda delos CHAYOTEROS podría ganar la guerra a ANDRÉS.
    Le jalaron los bigotes al JAGUAR, y lo que falta.

  • AUNQUE EL GOBIERNO DE AMLO LO SEPA, NO HACE NADA DE NADA POR PERSEGUIR DE OFICIO ESTOS DELITOS EN CONTRA DE LOS BIENES DE LA NACION.

    • Awanta!!! lleva 7 meses y tu exigiendo!! Andorra necesitaba cooperación de las autoridades mexicanas desde 2015 año donde se incautó el dinero y las autoridades mexicanas no respondieron, lo dice clarito el artículo. Reclámale a Peña!!!

  • BUENO ESTO ES MEXICO…..Y LUEGO SON ATLACOMULCOS Y NO CREO QUE AMLO LES HAGA ALGO….? SOLO AMLO BUSCA QUE SEAN BUENOS…JE JE JE JE

    • Las calles llenas de Baches, el campo destruído, el IMSS no funciona, las Escuelas Públicas no sirven, el Salario mínimo y las pensiónes de hambre, etc. etc. Pero el señoríto Del Mazo amasando fortunas en todaspartes del mundo y con los impuestos que tú pagas y él se roba.

  • Hijos de su puta madre jajajaja. Y siempre mintiendo y dándose baños de pureza estos perros sarnosos del PRI jajajajaja.
    Cómo es la política es la sociedad.
    Yo por eso, me hago pendejo en mi trabajo, mis subalternos son carne de cañón y solo espero mi bono de varios Miles de pesos a fin de año. Y no me hacen nada para quitarme por inepto jajajajaja

    • “En un contexto así, Alfredo del Mazo luce como un candidato formidable que porta credenciales y un bagaje hecho para la modernidad confeccionada en las aulas del ITAM y de Harvard, y no sería imposible verle como gobernador vertiginoso con rumbo a la silla presidencial. Su carismático aspecto y su saber de la grilla, no de pasillo sino de salón, además de no ser un pobre político, claro, le favorecen mucho para volverle muy popular…” Juan Colligon Hoff [La “casta dorada” gobierna desde 1942 el Edomex; ¿podrá el PRI de Peña retenerlo?, por Linaloe R. Flores, SinEmbargo MX; julio 9, 2016].

      • “Un Politíco pobre es un pobre político” (Carlos Hank Gonzáles) Ladrón Emérito del Partido Revoluconario Institucional. Con esta frase se desató la corrupción en México a todo lo que da.

      • José Emilio Pacheco aún nos interpela: Sátira I. ¿Cómo podría describir la inmensidad de la ira al ver que cruza la calle un ladrón insolente y humilla al pueblo el séquito de bandidos que le abre paso? No le importa la infamia pues su dinero está lejos y a salvo. La probidad es alabada pero los probos no tienen donde reclinar la cabeza. Grandes mansiones y asombrosos jardines son producto del crimen. Nunca había sido tan afrentosa la corrupción como ahora. Jamás la avidez abrió las fauces como en estos años. La única majestad es la riqueza. El funesto dinero habita en su templo. ¿Es nada más locura gastar en fiestas y negarle comida al pobre? ¿Quién derrocha banquetes de nueve platos cuando el pueblo se muere de hambre? Sátira VI. Si tienes el poder no despojes a los pueblos valientes y desdichados. Puedes robarles todo el oro y la plata que se te antoje pero les dejarás a cambio la espada. Sátira X. Lo que robó Nerón lo poseerá Pacuvio Su oro tal vez iguale las montañas. Pero no amará a nadie, ni será amado por ninguno. (José Emilio Pacheco; Imitación de Juvenal).

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión