VANGUARDIA DE SALTILLO

El actor Jorge Reynoso es detenido por segunda ocasión en Texas por acoso sexual

18/07/2020 - 3:06 pm

Ya en agosto del año pasado fue detenido por delito en segundo grado a una niña de 10 años. Acto que sucedió en 2006

Por Susana Zepeda

Estados Unidos, 18 de julio (Vanguardia).- El actor Jorge Reynoso fue detenido en Texas este viernes. Las autoridades del condado de Hildago, argumentaron que dos mujeres denunciaron a Reynoso, en primera instancia en redes sociales y luego, ante la policía exponiendo que en un centro comercial, el actor asaltó sexualmente a una menor.

Esta no es la primera ocasión que Reynoso recibe estas acusaciones. En 2019 se le detuvo y luego salió libre tras ser acusado de un cargo de indecencia con una menor, catalogado como una felonía de segundo grado.

El actor fue presentado ante Toribio Palacios, Juez Municipal de Edinburg, quien le fijó una fianza de 250 mil dólares. Además, fue ordenada la colocación de un grillete electrónico y la entrega de su pasaporte.

https://www.instagram.com/p/CCxchzbhiau/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con los documentos, la víctima era familiar del actor y en ese entonces tenía 10 años de edad, los hechos ocurrieron en el 2006, la menor se encontraba sola cuando el actor se le acercó y la empezó a tocar inapropiadamente.

Jorge Reynoso de 62 años es hijo del actor de David Reynoso y hermano del actor Sergio Reynoso. A lo largo de su carrera ha realizado más de 30 películas y ha participado en telenovelas como El Manantial, Abrázame muy fuerte y Mujer Caso de la Vida Real.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video