La calle del terror 1978 revela por qué mataron a la Bruja de Shadyside

18/07/2021 - 12:00 am

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

La primera parte insinuó que la culpa es de las personas que profanaron su tumba, pero la segunda entrega sugiere que podría ser una maldición construida a partir del odio y la LGTBfobia.

MADRID, 18 de julio (EuropaPress).- El 9 de julio llegó a Netflix La calle del terror, Parte 2: 1978. La película de Leigh Janiak ha arrojado luz sobre el misterio de la bruja de Shadyside, que lleva años aterrorizando a la ciudad. En esta segunda parte los fans han podido conocer el posible motivo detrás de la venganza de Sarah Fier.

Uno de los mayores misterios de la trilogía es por qué la bruja decidió vengarse de Shadyside y no de Sunnyvale. La primera parte insinuó que la culpa es de las personas que profanaron su tumba, pero la segunda entrega sugiere que podría ser una maldición construida a partir del odio y la LGTBfobia.

En el final, Deena y Josh le dicen a Christine Berman que saben dónde están los huesos de la bruja. Todo lo que necesitan hacer es encontrar su mano en el árbol colgante, que desenterraron en el centro comercial. Es el mismo lugar donde estaba Camp Nightwing décadas antes, así que con esta información se dirigen a la tumba para reunir los restos y romper la maldición de Sarah.

Pero a medida que llevan a cabo su plan, el alma de Deena se conecta con la energía de Sarah y comienza a tener visiones. Su mente se transporta a 1666, lo que dará inicio al siguiente capítulo. En la tercera película Deena revivirá los recuerdos de Sarah en el asentamiento antes de que se dividiera en las dos ciudades.

Estas visiones también muestran a Deena manteniendo relaciones sexuales con su novia, Sam, dando pie a la teoría de que Sarah Fier era lesbiana. Es posible que la bruja fuera perseguida en 1666 por su condición sexual y que su plan de venganza tenga que ver con esto.

Los ciudadanos podrían haber asesinado a la amante de Sarah, empujándola a entregar su alma al diablo y luego poseyendo a varios asesinos a lo largo de los años para hacer pagar a los habitantes de generaciones futuras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video