Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

En un acto en Xochimilco, Sheinbaum vuelve a ser recibida con ovación para 2024

México

Durante su visita a Xochimilco para la supervisión de los trabajos de rehabilitación del Parque Ecológico, Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recibió otra vez gritos de apoyo para el 2024.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sheinbaum va a ganar, la oposición no le podrá hacer nada, aún con todos sus viles ataques y mentiras que ya desde ahora empiezan y solo demuestra su desesperación.

  • Con todo y su Doctorado la señora Sheinbaum ha demostrado ser incompetente en el cargo, sus amigas con Doctorado como Florencia Serranía que no pudo con el metro n con su Doctorado por la Universidad de Londres, la Doctora Almudanza perdón Almudena Ocejo (le interesó mas rentar un edificio para la SIBISO, no tiene idea que hace en esa secretaría, el mafioso Omar Harfuch y antes el corrupto Jesús Orta que Claudia lo defendió hasta que el valiente periodista Ramón Flores acredito su corrupción y fue despedido, el inepto Mtro. Andrés Lajous Loaeza Secretario de SEMOVI que no puede con el tránsito citadino, quien piensa que está en Europa y que todos los capitalinos usen bicicleta, el gris Jesús Antonio Esteva Medina Secretario de Obras que ni un bache puede tapar, la torpe Fiscal para llorar, la delincuencia se rie de ella, ni se digan los jueces. Que gran equipo por eso perdió la mitad de la CDMX, un retroceso por tener ineptos, ahora un verdadero político como Martí Batres llega la rescate.

  • Ahora imaginé la “oposición” que mi tía Clau contara con el apoyo del aparato mediático con el que contó Peña en 2012 con la anuencia de Borolas. Saben cuánta oportunidad tendrían el Canallin o cualquier suspirante de la oligarquía nacional de contender con éxito contra la Jefa de Gobirno de la CD de México por la Presidencia???? Pues ninguna. A pesar de la campañita negra contra la 4T y contra AMLO que nos van recetar los próximos 3 años y de que le harán a mi tía Clau la vida imposible, les volveremos a ganar porque ella es gente proba, leal y comprometida con México. En cambio la “oposición”, por más que le rasque, busque y busque, nomás no hallará candidato para el 24. Ni la corcholata chaquetera de Monreal en el PRIANRD le haría un rasguñito. Saludillos 😉

    • Ni la burla perdonan, la incompetente Claudia Sheinbaum con su gabinete de torpes, empezando por la Doctora de la Universidad de Londres, ja,ja,ja, quien no pudo con el metro, el mafioso Omar Harfuch, la Dra. Almudanza perdón Almudena Ocejo que no sabe que hacer en la SIBISO, por mencionar; los resultados a la vista el 6 de junio, perdieron la mitad, la señora no puede con el paquete por eso mandaron al rescate de la CDMX un excelente político como Martí Batres.

      • Y “la oposición” quiere levantarle la mano a la mentirosa y muy mafiosolla Xochitl Gálvez??? Pues más les vale darle una buena bañada con cloro del patito, porque tal como está ni las moscas se le paran jajaja!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión