Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Financiero: Oposición pierde fuerza y Sheinbaum da un brinco sobre Ebrard

México

De acuerdo con el sondeo de El Financiero, Claudia Sheinbaum cuenta con el 36 por ciento de las preferencias electorales, frente al 35 por ciento de Marcelo Ebrard.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Muchas encuestas no son nada confiables. La de El Financiero como que da algo de duda, claro, no llega al caso de las de Mitofsky ni las de GEAISA. En lo particular, veo a Ebrard con muchas más tablas que a Claudia. Quizá a ella le convendría quedar en el gabinete de Ebrard, si es que éste es postulado y gana. En la encuesta de El Financiero ya ni siquiera se toma en cuenta al mil mascaras, Ricardo Monreal.

    • Una es la de casa y el otro es el de afuera. Una la doméstica y el otro el viajero. Se va a seleccionar al (a la) que en potencia genere más votos, por aquello de las dudas. Y luego los dos seguirán muy ocupados, una con lo local y el otro con lo remoto. Es la ventaja de tener dos cartas fuertes.

      • Tu comentario fue cero ingenioso o inteligente, te recomiendo leer más al Sr. de la Borbolla.

  • No en financiero es facineroso, es ultraderechista, es un error del periodismo profesional, es un nido de vox, de ultraconservadores. Un facineroso que trata de “meter jiribilla”. Es un medio puesto a las causas de los poderosos que desean volver a no pagar impuestos. Este financiero que pague al gobierno ese préstamo millonario.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video