AS MÉXICO

Ryan Gosling desmiente rumores sobre llegada al UCM y revela qué personaje elegiría

18/07/2022 - 5:14 pm

Durante una entrevista, el actor que interpretará a Ken en el live action de Barbie se pronunció sobres los rumores de unirse al UCM y el personaje que le gustaría encarnar.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 18 de julio (ASMéxico).- Estas últimas semanas ha surgido un rumor que situaba a Ryan Gosling como firme candidato a interpretar al superhéroe galáctico Nova de Marvel en el UCM, personaje que tendrá su propia adaptación próximamente en Marvel Studios. Ahora, el propio actor ha hablado sobre el tema, desmintiendo esta información aunque revelando otra de lo más interesante.

Ryan Gosling protagonizará el remake de El hombre lobo. Foto: AP

Tanto es así, que Ryan Gosling ha asegurado que estaría dispuesto a ser el nuevo Ghost Rider en el actual Universo Cinematográfico de Marvel.

RYAN GOSLING QUIERE SER GHOST RIDER

Así, y como parte de la promoción de su última película para Netflix, El agente invisible, el actor fue entrevistado por Josh Horowitz, charla en la que salió el tema de Marvel y los últimos rumores de Nova. Tanto es así, que el actor dejo caer dos exclusivas: que los rumores sobre Nova eran completamente falsos y que estaría encantado de interpretar a Ghost Rider en el UCM.

Pese que Thanos destruyó al Cuerpo Nova cuando arrasó con Xandar, para hacerse con la Gema del Poder, la inclusión del superhéroe, que en los cómics es encarnado por Richard Rider, puede explicarse de formas diferentes. Foto: Marvel, Facebook.

Casi nada. “Ryan y yo hablamos ayer sobre los rumores de Nova, que ha desmentido. Pero esta mañana Ryan ha contactado conmigo para decirme que hay un superhéroe que quiere interpretar… Ghost Rider”, ha compartido el periodista a través de sus redes sociales.

Tras la interpretación de Nicolas Cage hace ya más de una década, lo último de Ghost Rider en acción real situaba al actor Gabriel Luna de nuevo como Motorista Fantasma tras su aparición en Agentes de S.H.I.E.L.D., todo ello a través de una nueva serie spin-off que finalmente fue descartada.

¿Abriría dicha situación las puertas a Ryan Gosling para ser Ghost Rider en el cine? ¿Ha lanzado el actor un globo sonda para ver si Marvel Studios muestra su interés en el actor? Desde luego, la comunicación directa con Kevin Feige la tiene a través de los hermanos Russo tras protagonizar su última película.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas