Carlo Ancelotti descarta que haya un favorito para Supercopa de España

18/08/2014 - 1:44 pm

México, 18 Ago. (Notimex).- El italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, dijo previo al partido de “ida” de la Supercopa de España contra Atlético de Madrid que aunque no hay un claro favorito, intentarán tomar ventaja para encarar el choque definitivo.
“No hay favoritos para esta eliminatoria. Será una eliminatoria a doble partido, de 180 minutos y la hemos de preparar bien. La ida no será decisiva, pero vamos a intentar tomar ventaja con un buen partido”, declaró en conferencia de prensa en la Ciudad Real Madrid.

Para dicho encuentro será titular en la portería Iker Casillas, quien “está entrenándose y tiene la confianza de todos. Luego vamos a ver”, dijo el estratega.

Valoró a su plantilla y dijo que es mejor que la del ciclo pasado, pues “hemos fichado a tres jugadores que van a dar más calidad al equipo, pero para disfrutar de esta calidad hay que sacrificarse y trabajar”.

El nacido en Reggiolo elogió a sus nuevos elementos: el portero costarricense Keylor Navas, el medio alemán Toni Kroos, de quien destacó su calidad y eficacia, y el mediapunta colombiano James Rodríguez, del que dijo “no le falta nada”.

“El Atlético ha cambiado un poco porque ha fichado jugadores importantes. No ha cambiado de estilo y será un partido complicado, como lo fue el año pasado”, respondió respecto a los “colchoneros” y la dificultad de enfrentarlos.

El táctico de 55 años, quien no anunció su 11 inicial, aseguró que el apoyo de la afición será fundamental, “habrá un ambiente fantástico en el estadio Santiago Bernabéu, como siempre, porque es un derbi. Toda la afición está con mucha ilusión y nuestra afición mañana nos va a ayudar en la ida ante el Atlético”.

Finalmente, dijo que están listos para este doble “clásico” y para el arranque de la Liga de España el próximo lunes, cuando enfrenten al recién ascendido Córdoba en calidad de locales, pues el nivel de sus jugadores es el óptimo y, salvo el delantero español Jesé Rodríguez, no hay lesionados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video