Una mujer da a luz en el Metro de la CdMx y elige al trabajador que la asistió como el padrino de su hijo

18/08/2017 - 9:00 am

El Coordinador de Seguridad Industrial de la estación Boulevard Puerto Aéreo acudió a la llamada de auxilio para asistir a la mujer que estaba dando a luz. Como un gesto de agradecimiento, la nueva madre decidió elegir a este hombre como el padrino de sus hijo.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Los cotidianidad de los pasajeros que día con día abordan los trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) se vio alterada por un suceso, que si ha tenido precedentes, en esta ocasión quedará grabado en la memoria de los involucrados.

Ayer por la noche, en la página del metro de la Ciudad de México se compartió una historia que dejó sorprendidos a muchos usuarios: una mujer dio a luz en las instalaciones de la estación Boulevard Puerto Aéreo.

La estación, que forma parte de la línea 1 (rosa) que va de Pantitlán a Observatorio, fue testigo de cómo el Coordinador de Seguridad Industrial asistió a la mujer, hecho que le valió para que la nueva madre lo eligiera como el padrino de su hijo.

La página no proporcionó más información sobre la salud de la madre y su hijo, sin embargo compartieron un par de fotografías en las que se observa a un hombre que carga a la niña, aparentemente con una sonrisa pintada en el rostro.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video