México

Ola de ataques en bares de Monterrey, Nuevo León, deja al menos tres muertos y cuatro más heridos

18/08/2018 - 9:57 am

En hechos diferentes, tres personas recibieron impactos de bala en bares de las colonias Graciano Bortoni y Valle de las Mitras. Las agresiones con arma de fuego dejaron al menos tres personas heridas. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).– Tres personas fueron asesinadas con disparos de armas de fuego en distintos ataques a cinco bares y un centro nocturno de Monterrey, Nuevo León; al menos otras cuatro resultaron heridas.

Los ataques se registraron la noche de ayer y la madrugada de hoy en los bares Black, El Mansao, La Junta, Jechas, Tolo’s y el centro nocturno Woman, informaron medios nacionales y locales.

La madrugada de hoy el valet parking del bar El Mansao fue ejecutado en el estacionamiento cercano al recinto de la Avenida Lincoln, en la colonia Valle de las Mitras. Ahí una mujer también resultó herida.

Además, otros dos hombres fueron asesiandos; uno de ellos era el empleado del bar “Los Rieles” y el otro un cliente, de acuerdo con medios locales.

A metros de la Avenida Lincoln también se perpetuó un ataque en el centro nocturno “Woman”, una mujer y un hombre recibieron impactos de bala.

Un ataque en el bar Tolo’s dejó a un hombre herido.

Mientras que hubo hrchod violentos en los bares Black y La Junta que no dejaron a personas muertas o heridas.

Elementos de la policía acudieron a los sitios en busca de los agresores, pero hasta el momento se desconoce si hubo algún detenido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video