México
Zeta

Los restos de Cristian, joven reportado como desaparecido, son hallados en Baja California

18/08/2018 - 7:13 pm

Era 8 de septiembre del 2017, Cristian Jesús Marroquí Meza estaba con un amigo la última vez que lo vieron en Baja California. Hoy, y después de casi un año de búsqueda, autoridades reportaron que fueron localizados los restos del joven. 

Ciudad de México, 18 de agosto (Zeta/SinEmbargo).- Los restos de Cristian Jesús Marroquí Meza, de 19 años de edad, fueron localizados por la Procuraduría General de Justicia de Baja California y entregados a los familiares el pasado miércoles 15, en Ensenada.

Después de un año de búsqueda, marchas y desplegados, los exámenes de genética coincidieron con los Cristian.

El joven, de oficio barbero, fue visto por última ocasión el 8 de septiembre del 2017 junto con su amigo Raymundo Bautista, estacionados en un vehículo color blanco. Aún no se sabe nada del paradero de Raymundo.

El 8 de agosto la Procuradora de Justicia estatal, Perla del Socorro Ibarra de Leyva, se reunió con los familiares de desaparecidos para informar sobre avances en cada uno de los casos.

Este sábado se realizará la segunda reunión privada entre la procuraduría, personal de derechos humanos y más familiares de desaparecidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zeta. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas