“Te doy 5 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso’’, respondió Galilea Montijo, actriz y conductora mexicana, a una mujer que la cuestionó sobre si se iría o no de México por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador. 

#ESPECTÁCULOS Galilea Montijo discute con mujer en un mercado.

#ESPECTÁCULOS Galilea Montijo discute con mujer en un mercado. ?Galilea Montijo se enfadó con una mujer que le pidió que cumpliera su promesa y que se fuera del país, ya que hace unos meses, se rumoró que la conductora había prometido irse de México si AMLO ganaba la Presidencia.

Posted by Telemar Campeche on Saturday, August 18, 2018

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Martha Galilea Montijo Torres, actriz y conductora mexicanapeleó que una mujer que la cuestionó sobre si se iría del país tras el triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador

Montijo salía del Mercado Olivar de Conde en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, cuando ocurrió el incidente. 

“Te doy 5 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso’’, respondió Galilea a la mujer, quien le habló sobre rumores que circularon en redes sociales. 

“Hay que ser feliz, mamacita’’, continuó la conductora. 

En julio, Martha Galilea aclaró que ella nunca había dicho que se iría de México si resultaba electo López Obrador; calificó a la información como “fake”.