“Dale en su madre, ‘Meño’”, lo alientan. El sujeto tira golpes a policías de la CdMx en vagón del Metro (VIDEO)

18/08/2018 - 10:14 pm

Policías de la Ciudad de México fueron agredidos en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. De acuerdo con imágenes que circulan en la red, un sujeto, apodado ‘‘Meño’’, fue el responsable de los ataques. 

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- “Dale en su madre, ‘Meño’”, repite uno de los sujetos. Los policías se repliegan hacia las puertas del Metro. La trifulca continúa durante unos segundos y las escenas se cortan.

Lo anterior forma parte de otro capítulo violento en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de medios locales, los uniformados intentaron detener a vendedores ambulantes y se desató la pelea.

En las escenas, captadas a metros de la violencia, muestran a varios tipos tirando golpes a los policías.

Se desconoce si alguno de los involucrados fue detenido o si los oficiales se encuentran bien.

El 9 de agosto, dos presuntos ladrones de celulares fueron golpeados duramente por usuarios del Metro en la capital mexicana, después de que una persona se diera cuenta que le habían sacado su smartphone.

En los videos subidos a Facebook puede advertirse a una multitud enfurecida, golpeando a los dos presuntos ladrones que están tirados en el piso.

Un ciudadano sintió que le habían robado su celular y pidió ayuda. Los usuarios del Metro de inmediato los atraparon, los bajaron del vagón y les dieron una golpiza hasta que llegó la policía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video