Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Dejar la carne: imperativo para salvar nuestro planeta

“El cambio climático y la tierra” es la última entrega del organismo internacional, el documento fue aprobado por los gobiernos mundiales el miércoles pasado en Ginebra, Suiza. Y no sorprende que se repita la misma recomendación: reducir el consumo de carne y modificar de manera drástica la manera en la que producimos y consumimos nuestros alimentos.

Las Defensoras | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Deberían saber estos filósofos esotéricos, que la tierra pasa por ciertas etapas climáticas, que alteran todo los climas de la tierra; que esto ha pasado y seguirá pasando. Ademas si quieren culpar a alguien, las industrias mas contaminantes son otras, la automotriz, la textil, la minera, la farmacéutica, la banca, etc.

  • Pura grilla. Estos post marxi-leninistas de tipo Greta, todos o casi amigos de dictadores sanguinarios y brutales, buscan lo que de que culpar a las democracias capitalistas. Ana Ortega: el planeta es un ser vivo, y así como destruyó a los dinosaurios y otras especies, así podría extinguir a los humanos. Controlar los ciclos de vida y muerte del planeta es mil veces más difícil que buscar otro. Me pregunto, Ana, porqué los ambientalistas de izquierda nunca dicen ni media letra de la contaminación de dictaduras como la rusa y la china. ¿Usted tiene una respuesta? Por cierto, creo que se le olvido dar un par de nombres de los supuestos “expertos” en los que basa usted su curiosa especulación apocalíptica. PD ¿Por qué no buscan un modo de vida genuino, en vez de hacer negocio con sus profecías apocalípticas? No frieguen, grillos bananeros, si de veras es preocupa el planeta podrían empezar por el riesgo principal: el armamento nuclear. ¿A qué no se atreven a desarmar al junior divinizado Kim, al tratante de rubias Putín Sin Albur y al matarife impasible Xi?

  • Recién regrese de China y observé que los 1,400 millones de habitantes consumen muy poca carne de res. Comen pollo, pescado y pato, aunque no en las cantidades que los hacer los estadounidenses, ni mexicanos. La carne de res es un lujo, aunque acada día más crece su consumo.
    En el mundo occidental se consume demasiada carne, café y azúcar, esta vía refrescos. Efectivamente disminuir el consumo de carne y azúcar nos dará salud y Ecología. Pero a largo plazo la mejor medida será tener UN SOLO HIJO O MÁXIMO DOS. Ounto

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión