AS MÉXICO

Aficionado del América pide autógrafo a Guillermo Ochoa y se tatúa la firma en una pierna

18/08/2019 - 10:00 pm

La nueva adquisición del América aún no debuta con el equipo. En el último partido contra Morelia se fue al palco con su familia a presenciar el juego.

Ciudad de México, 18 de agosto (AsMéxico).- Guillermo Ochoa todavía no debuta con el América y sigue dando de que hablar. El ídolo americanista estuvo en un evento en la Ciudad de México organizado por una marca deportiva. Ahí, el arquero de las Águilas conoció a Erick, un fanático de las Águilas quien le pidió una foto y que le firmara la pierna para después irse a tatuar el autógrafo.

Dicho y hecho, momentos después subió su historia a Twitter. En la primera imagen aparece a lado de Paco Memo, en la siguiente se ve la pluma del tatuador y por último la firma de Ochoa se ve grabada con tinta en el seguidor azulcrema.

La nueva adquisición del América aún no debuta con el equipo. En el último partido contra Morelia se fue al palco con su familia a presenciar el juego. A media semana los de Coapa irán a Estados Unidos a disputar las semifinales de la Leagues Cup frente a los Tigres que tres días después volverán a toparlos pero ahora en la Liga MX.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas