Luego de revelar por error su llegada a Latinoamérica, Disney+ lanza un tráiler para confirmar la noticia

18/08/2020 - 5:12 pm

En un tuit acompañado por un video, Disney+ da un pequeño repaso de todo el contenido que podrán disfrutar sus usuarios en México y Latinoamérica.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Luego de revelar por error la fecha en la que Disney+ llegará a Latinoamérica, la plataforma de entretenimiento vía streaming lanzó un tráiler para confirmar la noticia.

En un tuit acompañado por un video, Disney+ da un pequeño repaso de todo el contenido que podrán disfrutar sus usuarios en México y Latinoamérica.

Esta mañana, Disney + Latinoamérica lanzó su primer tuit y reveló la fecha en que la plataforma estaría llegando a este territorio. Será el próximo 17 de noviembre.

En un extraño tuit, Disney + anunció la fecha de su llegada, un lanzamiento que ya había confirmado para el mes noviembre. Sin embargo, no se tenía la fecha exacta.

El tuit recalca un “[NO PUBLICAR]” y la recomendación de usar el hashtag #DisneyPlus, como si se tratara de una indicación que debió no haber sido revelada, y lo que causado sensación en redes sociales. No obstante algunos apuntan que más que ser el error del community manager, se trata de una estrategia publicitaria.

El supuesto error ha sido hasta comentado por la cuenta de Estados Unidos que escribió: “FELICI – UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy…”.

Hace unos días, el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, informó que los fans del territorio americano ya esperaban con ansias la llegada de plataforma y adelantó un poco lo que estaría disponible.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas