Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Científica del IPN desarrolla biofármaco con 90% de eficacia para tratar la COVID-19

Galileo

El IPN se encuentra desarrollando un biofármaco que probó tener una eficacia superior al 90 por ciento contra la replicación del SARS-CoV-2, lo que representa una alternativa viable ante el coronavirus.

Covid-19 | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • México tiene grandes científicos y científicas, sólo falta que el desarrollo de la ciencia y la tecnología sea asumido como una política de Estado por parte del Gobierno federal y de las élites políticas, y que ello se vea reflejado en el Presupuesto Anual a efecto de incrementar el subsidio a todos lo centros de educación superior que están comprometidos con aquél.
    ¡La ciencia y la tecnología para el desarrollo de la Patria!

  • Realmente , si la Señorita cientifica trabaja en un laboratorio Nacional con interaccion Covid 19, con esa proteccion precaria, que nisiquiera usa una mascara N95 asi como todo el equipo de protección requerido por las normas internacionales, estamos todos perdidos….

  • VIENTOS, que orgullo es ver la calidad de quienes forman parte de las instituciones publicas de educación superior, la calidad es evidente, en este caso particular del Instituto Politécnico Nacional

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video