Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Romney acusa a votantes de Obama de ser “mantenidos” y no pagar impuestos; también se queja de los palestinos

Washington, 18 sep  – El candidato republicano a la presidencia estadounidense, Mitt Romney, se pronunció de manera despectiva sobre los votantes de su rival demócrata Barack Obama, en un video grabado en secreto mientras se dirigía a donantes ricos de su campaña electoral. En el video grabado durante una recepción privada, realizada el pasado 17 […]

TIEMPO REAL | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • por otro lado, Romney trabajaria por QUE LOS CIUDADANOS DE USA, sean autosuficiente y no dependen del Gobierno para vivir, NO ES UN TRABAJO FACIL, pero si un minimo porcentaje de ellos le callera el 20 y lo hiciera, seria un logro muy grande, ya que LA COSTUMBRE HACE LEYES y muchos de ellos ya estan acostumbrados a vivir mas del Gobierno que a sentir la satisfaccion de ser autosuficientes

  • En serio que hay gente que no tiene VERGÜENZA, alguien debe recordarle a este idiota que se está pasando por una depresión económica, que está arrojando millones de desempleados y la gente se empobrece cada dia de no ser por las “políticas de ayuda” de Barack Obama estas personas generarían un caos social como en Grecia y España; claro que cuando vives encerrado en tu burbujita rodeado de millones y millones de dólares pues es fácil ir a criticar y parlotear, además mejor que cierre la boca, ya que evade impuestos al tener sus millonarias cuentas bancarias en las Islas Caimán y fue gobernador de Massachussets mantenido por el dinero de los votantes jajaja Mitt no hables de mantenidos ni de no pagar impuestos. La versión gringa de Enrique Peña Nieto.

  • Romney confunde 2 diferentes tipos de impuestos en su platica grabada: impuestos federales vs. impuestos de ingreso (adrede) para poder decir que 47% de la poblacion de EU no paga “impuestos”. un truco muy usado por los Republicanos y muy mentiroso.
    Lo cierto es que impuestos de ingresos no pagan solo los jubilados y los que no tienen trabajo + los pobres (>20mil Dolares PA)…entonces quiza 15-18% de la poblacion.
    Lo sorprendente es que dijo que a 47% de la poblacion que vota por Obama (lo que el llama la base de Obama) ya no es de su interes ni de su responsabilidad si fuera presidente. La prensa lo esta masacrando y casi lo consideran descalificado de su candidatura. Lastima que esa prensa no predomina aqui en Mexico.

  • Lo raro de esto es que la hablada no va dirigida a los banqueros que hacen lo mismo que los pobres pero en grado superlativo. O es que ya cayeron en el olvido los billones dolares entregados a los bancos para palear la crisis financiera.

    ¿Cómo que el planeta no gira parejo..?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión