Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

En el campo, la realidad: “no sabía qué cosa es un proyecto eólico. Fuimos engañados”

México

Desde que la empresa DEMEX, subisidiaria de Renovalia Energy, llegó a Unión Hidalgo, Oaxaca, la comunidad zapoteca solo ha enfrentado problemas.

Destacada - Econo | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Solo robos y transas como es posible que los mismos mexicanos nos robemos, esa mentalidad la adquirimos desgraciadamente de las ratas españolas que llegaro a robar y siguen haciendo lo mismo espero el juez no se venda y realice lo que esta pasmado en la constitucion. que basura mas grande hacen estas companias.

  • UY YA ESTUVO QUE LOS MALDITOS JUECES LE VAN A DAR LA RAZÓN A LA EMPRESA DE ENERGÍA EÓLICA Y A BIMBO. AHORITITA MISMO LOS JUECES YA ESTÁN EMPINADOS ESPERANDO QUE SUS EMPRESARIOS LES DEN “INSTRUCCIONES”.

  • estas empresas nomás sirven para chingar al pueblo pobre…no mamen….¿cual puto progreso?…puras chingaderas que le hacen al pueblo en complicidad con los gobiernos en turno….ya basta….carajo….

    • Si no conoces del tema y no sabes cómo viven estas comunidades que por siglos han sido olvidadas por los gobiernos…..POR FAVOR NO OPINES,!

    • Exactamente lo mismo está ocurriendo con el parque eólico de Esperanza, Puebla y que pertenece al grupo español (que raro, no?) Iberdrola. Los campesinos fueron engañados para rentar sus párcelas a esta empresa por 800 miserables pesos al año, mientras los pinches gachupines se embolsan millones de dólares cada año.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video