A través de su cuenta de Twitter, Talinda, la viuda del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, compartió un video en el que muestra uno de los últimos momentos que el músico compartió con su familia antes que se suicidara.

Desde la muerte de su pareja, la mujer encabeza una comunidad en línea para apoyar a las personas que sufren depresión, así como a quienes han sido afectadas por un suicidio.

Ciudad de México, 18 de septiembre (RT/SinEmbargo).- La viuda del vocalista de Linkin Park, Talinda, publicó un video grabado 36 horas antes de que su marido, Chester Bennington, se suicidara.

Se trata de los últimos momentos que compartió el músico al lado de su familia, en los cuales se le ve feliz, riendo y divirtiéndose. En las imágenes, Chester aparece sentado junto a uno de sus hijos comiendo cereales con extraño sabor.

“Así es como se veía la depresión para nosotros tan solo 36 horas antes de su muerte. Él [Chester] nos ama mucho y nosotros a él”, escribió Talinda en el comentario del video en su cuenta de Twitter.

Antes de su publicación, la viuda advirtió en otro mensaje que ese material gráfico sería el “tuit más personal que haya hecho hasta ahora” y señaló que su objetivo era mostrar a todos que “la depresión no tiene cara ni estado de ánimo”.

Desde la muerte del cantante, Talinda encabeza una comunidad en línea para apoyar a las personas que sufren de esta enfermedad y a quienes han sido afectadas por el suicidio. En días pasados, uno de sus hijos, Draven Bennington, de 15 años, hizo una grabación en el marco de la Semana Nacional de Prevención del Suicidio en Estados Unidos.

El cantante Chester Bennington fue encontrado muerto con un cinturón en el cuello en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EU) el pasado 20 de julio.

Su fecha de muerte coincidió con el cumpleaños del músico Chris Cornell, un amigo muy cercano de Chester, que se quitó la vida en mayo de 2017.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.