México

Un hombre fallece y al menos diez se intoxican por beber refresco contaminado en Mexicali

18/09/2017 - 9:27 pm

Sobre el hombre que perdió la vida, las autoridades señalaron que cuando llegó a la clínica Regional del Valle del ejido Nuevo León, de ISSSTECALI, ya no tenía signos vitales.

Isesalud dio instrucciones para que la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios asegure el lote de bebidas gaseosas, que de acuerdo a las investigaciones preliminares, podrían estar inmiscuidas con la intoxicación.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- Luego de ingerir refrescos de la marca Seven Up, de Pepsi, una persona murió y otras 10 resultaron intoxicadas en Mexicali, Baja California.

En un video que circula en Facebook se dio a conocer que un grupo de personas que acampaban sufrió quemaduras en la boca tras beber refresco embotellado.

En el material audiovisual una mujer asevera que un hombre de 33 años falleció y tres personas se intoxicaron por beber este refresco de Pepsi.

De acuerdo con un comunicado citado por medio locales, el Gobierno del Estado informó que hasta este momento ya son diez las personas que presentaron los mismo síntomas.

Sobre el hombre que perdió la vida, las autoridades señalaron que cuando llegó a la clínica Regional del Valle del ejido Nuevo León, de ISSSTECALI, ya no tenía signos vitales.

El 10 de junio pasado fueron ingresadas 10 personas intoxicadas al Hospital General de Ometepec, todos originarios del municipio de Igualapa de la región Costa Chica, en Guerrero, luego de consumir tamales durante la entrega de apoyos a beneficiarios del programa federal Prospera.

De las 10 personas que fueron trasladadas de Igualapa al nosocomio de Ometepec, un joven de 27 años murió.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video