El diputado de Morena pretende llevar a un sacerdote al Congreso de San Luis Potosí para bendecir su lugar de trabajo, ya que para él “si no hay algo espiritual, las situaciones como las que se presentan en el Congreso, te tumban gacho (…)”

El Mijis, bendecirá su lugar de trabajo. Foto: El Pulso de San Luis.

Ciudad de México, 18 de septiembre (ElPulso/SinEmbargo).- El legislador local por el VIII distrito, Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, dijo que en próximos días llevará al Congreso del Estado a un sacerdote católico para que bendiga su área de trabajo, ya que señaló se siente estrés en el recinto legislativo de Vallejo.

“Si no se puede traer al Padre, mínimo yo traigo el agua bendita, ya fuera de cotorreo, todos los días me levanto y rezo de la mano de Dios, pero al llegar aquí (Congreso de Vallejo), se siente tristeza y como estrés, entonces para empezar bien y pedir a Dios que nos dé sabiduría para enfrentar lo que viene”.

Dijo que si no hay algo espiritual, las situaciones como las que se presentan en el Congreso, “te tumban gacho, mi compañera que aprecio bien harto (SIC), que me haya sacado, pues no se vale”.

Y es que este lunes, los legisladores locales acudieron a la sede de Vallejo número 200, para tomar posesión de sus oficinas y ver cómo las adornarán.

Asimismo diputado del Partido Encuentro Social (PES), Mario Lárraga Delgado, dijo que no es necesario llevar sacerdotes al recinto Legislativo, “nosotros somos cada uno el templo del Espíritu Santo, no hace falta traer a nadie, la presencia de Dios está en todas partes y cuando estamos llenos de la presencia de Dios todo lo demás huye, él es el ganador en la arena entre el bien y el mal, es el triunfador, el diablo sólo habla como león rugiente buscando a quién devorar, pero quien está lleno del Espíritu Santo no tiene nada que temer”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL PULSO DE SAN LUIS. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.