AMLO celebra reunión con Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro en Jalisco (VIDEO)

18/09/2018 - 10:35 pm

Al término de la reunión, López Obrador compartió un video en el que dijo que trabajaría en conjunto con el Gobierno de Jalisco para concretar su llamada “cuarta transformación de la vida pública del país”.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).– El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió hoy en Guadalajara, Jalisco, con el Gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, y el próximo mandatario, Enrique Alfaro.

La reunión se efectuó en el Palacio de Gobierno, donde los políticos conversaron sobre la inversión federal en el estado, reportaron medios nacionales.

Al terminar, López Obrador compartió un video en el que tomó los hombros de Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro y dijo: “vamos a trabajar de manera conjunta, y este es un ejemplo, todos los mexicanos para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país”.

El morenista dijo estar contento por reunirse en el recinto histórico gubernamental que alberga, entre otras cosas, murales del artista José Clemente Orozco.

En la entrada del recinto colectivos de familiares de desaparecidos exigieron al Presidente electo justicia y apoyo para encontrar a sus seres queridos, el tabasqueño se acercó con ellos antes de ingresar.

Al término del encuentro, López Obrador continúo su gira de agradecimiento en la Plaza de la República de Guadalajara.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video