En las fotos compartidas a través de Twitter, el que se parece al ex Presidente priista Enrique Peña Nieto trae el cabello más largo de lo usual y una gorra de béisbol. Su pareja, Tania Ruiz, traería una pañoleta en la cabeza. Estarían vestidos de manera casual.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).– El ex Presidente Enrique Peña Nieto continúa de vacaciones, de ser ciertas las fotos que fueron difundidas este día por Nacho Lozano, un conductor de televisión.

“Los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son”, dijo Lozano en Twitter y mostró las fotos de dos individuos, un hombre y una mujer, que parecen conversar mientras comen, con palillos chinos, sentados a la luz de una lámpara.

En apariencia sí son el ex Jefe del Ejecutivo acusado de corrupción y su pareja, una modelo mexicana.

En las fotos, el que se parece a Peña Nieto trae el cabello más largo de lo usual y una gorra de béisbol. Su pareja, Tania Ruiz, traería una pañoleta en la cabeza. Estarían vestidos de manera casual.

El 21 de agosto, el priista cuyo Gobierno ha sido considerado como el más corrupto de todos tiempos, reapareció en su viaje por Europa con su novia.

Su ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, había sido detenida justo en esos días y estaba, como hasta hoy, en el penal de Santa Martha Acatitla.

Mientras, su ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, es considerado prófugo de la justicia y es buscado por autoridades de países europeos, por México y por la Interpol.

La modelo suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes sobre su carrera. Foto: Instagram / taniaruize

Su abogado personal, Juan Collado Mocelo, el que lo divorció de la actriz Angélica Rivera, está detenido por presunto fraude y lavado de dinero a través de Caja Libertad.

De acuerdo con la revista Quién, editada en México, “la noche del pasado 10 de agosto, una pareja caminaba de la mano por la calle principal que lleva a la Gran-Place de Bruselas. Se veían felices, sonriendo y sus miradas se cruzaban llenas de complicidad”.

Tania Ruiz también ha subido a través de sus historias en la red social algunos detalles sobre su relación con el ex mandatario. Foto: Instagram / taniaruize

De pronto, relató entonces Érika Roa, periodista de la publicación, “él detuvo a unos turistas y les preguntó en inglés que si les podían tomar una foto, a lo que la mujer de nombre Natalia contestó encantada: ‘Sí, claro’”.

“Entonces, emocionado, él le indicó amablemente el enfoque y el fondo que quería para la imagen en la que aparecería con su pareja y terminaron con un: ‘Gracias, muchas gracias’”.

Roa explica: “Sorprende el entusiasmo que pone Enrique para capturar el momento. Se ve feliz, muy enamorado, no no se puede ocultar. Por su parte Tania se deja querer y presume una sonrisa que simplemente no ha podido borrar de su cara desde que se diera a conocer su noviazgo con Peña Nieto”.

La novia del ex Presidente habló con Quién. “Negó rotundamente su supuesto compromiso [matrimonial, con Peña], mismo que dio a conocer una revista de circulación nacional ayer. ‘No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme’”, dijo.