El ex Presidente Enrique Peña Nieto ha sido captado en compañía de Tania Ruiz desde el pasado mes de marzo. Como pareja se han paseado por el Estado de México, Madrid, Bélgica y ahora Nueva York.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales dieron rienda suelta a su imaginación luego que supuestamente se captara al ex Presidente Enrique Peña Nieto y a su pareja, en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con las fotos difundidas por el conductor de televisión Nacho Lozano, Peña Nieto y Tania Ruiz habrían sido captados en Nueva York, aunque con un “nuevo look”.

En las fotos, el que se parece a Peña Nieto trae el cabello más largo de lo usual y una gorra de béisbol. Su pareja, Tania Ruiz, traería una pañoleta en la cabeza. Estarían vestidos de manera casual.

Con ironía, usuarios de Twitter comentaron y crearon memes sobre el “disfraz” que Peña Nieto y su pareja utilizaron para pasar desapercibidos de los asistentes al restaurante.

EPN Y SU PAREJA 

Peña Nieto y Ruiz han sido captados en distintas partes del mundo, pese a que en México se señala al ex mandatario por casos de corrupción.

Apenas el pasado 10 de agosto, la revista Quien reseñó que “una pareja caminaba de la mano por la calle principal que lleva a la Gran-Place de Bruselas. Se veían felices, sonriendo y sus miradas se cruzaban llenas de complicidad”.

De pronto, relató entonces Érika Roa, periodista de la publicación, “él detuvo a unos turistas y les preguntó en inglés que si les podían tomar una foto, a lo que la mujer de nombre Natalia contestó encantada: ‘Sí, claro’”.

“Entonces, emocionado, él le indicó amablemente el enfoque y el fondo que quería para la imagen en la que aparecería con su pareja y terminaron con un: ‘Gracias, muchas gracias’”.

Roa explica: “Sorprende el entusiasmo que pone Enrique para capturar el momento. Se ve feliz, muy enamorado, no no se puede ocultar. Por su parte Tania se deja querer y presume una sonrisa que simplemente no ha podido borrar de su cara desde que se diera a conocer su noviazgo con Peña Nieto”.

En marzo, el ex Presidente fue captado por primera vez asistiendo a un evento en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien hasta ese entonces solo se rumoraba su relación. Y cuando aún no se hacia oficial su divorcio de Angélica Rivera.