Cámaras de la CdMx captan a sujeto robando tienda en la Cuauhtémoc; se llevaba cervezas y licores

18/09/2019 - 7:53 pm

Al percatarse del comportamiento sospechoso del sujeto, las autoridades comenzaron a seguir el trayecto seguido por el delincuente. Al llegar a un establecimiento de abarrotes de la calle Degollado #142, el ladrón intenta abrir la cortina del establecimiento sin éxito alguno.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- Un sujeto que intentó robar un negocio en la Alcaldía Cuauhtémoc fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando salía del establecimiento.

Gracias a las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, las autoridades observaron que el sujeto caminaba por las calles de la colonia Guerrero, y se le observaba con “actitudes sospechosas”. El hombre viste chamarra y pantalón negro, con tenis blancos, de acuerdo con las autoridades.

Al percatarse de la situación, las autoridades siguieron el trayecto del sujeto. Al llegar a un establecimiento de abarrotes de la calle Degollado #142, el hombre intentó abrir la cortina del local, no pudo.

Por lo que tuvo que darle la vuelta a la manzana; posteriormente pudo trepar por las construcciones aledañas para llegar al establecimiento de su objetivo.

Los monitoristas dieron aviso a los elementos del Sector Buenavista, quienes arribaron al lugar de los hechos.

Al salir, el sujeto portaba una bolsa de plástico con diversos artículos abarroteros, en su mayoría bebidas alcohólicas. Al notar la movilización policiaca, el ladrón intentó emprender la huida, por lo que fue aprehendido por los elementos de la SSC adscritos al Sector Buenavista.

El sujeto fue trasladado a la Agencia de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc por robo a negocio sin violencia. Ahí se definirá su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video