La pelea entre “Money” y Logan se llevaría a cabo el próximo mes de diciembre y se tratará solamente de una exhibición.

Ciudad de México, 18 de septiembre (La Opinión).- Este miércoles se informó que Floyd Mayweather saldrá del retiro para enfrentar al youtuber Logan Paul.

El influencer Keemstar reveló que Floyd Mayweather saldría del retiro y lo haría con el famoso youtuber Logan Paul en un combate de exhibición.

Según Keemstar, su publicación no se trata de una broma y así lo reveló a través de su cuenta de Twitter, lo cual provocó que Logan Paul se convirtiera en la tendencia número uno en Twitter.

La pelea entre “Money” y Logan se llevaría a cabo el próximo mes de diciembre y se tratará solamente de una exhibición, tal y como lo hizo el youtuber contra KSI en noviembre de 2019.

¿QUIÉN ES LOGAN PAUL?

Logan Paul es un famoso youtuber que comenzó en la extinta red social Vine. De ahí pasó a YouTube, donde mantenía cierto tono de humor, incluso estuvo involucrado en una terrible polémica cuando en una ocasión emitió por la plataforma un video en el que se veía un cadáver filmado en el llamado “bosques de los suicidios” de Japón.

Su poca gracia acabó haciendo que la plataforma cerrara su canal y sus vías para mostrar publicidad. Desde entonces, Paul ha hecho por recuperar su nombre centrando más su contenido en el deporte.

El año pasado realizó una pelea contra el también youtuber KSI, el pleito acaparó la atención y se calcula que les reportará una suma millonaria a cada uno.